Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista o acsi

La tarjeta Webcampista tiene algunas ventajillas, pero ademas colaboramos a mantener esta extraordinaria, pagina de Webcampista de la cual nos enteramos de muchas cosas importantes, respecto a este mundillo,
Yo creo que estos de ACSI, es una cosa parecida a Webcampista, pero Holandesa, creo que es y deben de llevar años y años.
Estoy ahora mismo en Archena, pasando unos dias, el lunes me voy para Aldeatejada

Volviendo a las tarjetas...

yo quiero comprar este año por primera vez y dudo... me gustaría comprar la webcampista pero veo que ofertan unos cien campings mientras que la acsi tiene unos quinientos, claro y no sé si me quedaré corto.
Voy a indagar a ver si me aclaro

Estoy con Seni...

tweb.jpg

Tengo la esperanza que algún día nos demos cuenta, seamos muchos y le hagamos fuerza a los camping, tiendas de repuestos del gremio., etc.,etc. mientras tanto a espera y soñar con ello.

hola yo estaba con las mismas acsi o webcampista, despues de leer el hilo optare por las dos tarjetas, la acsi por mayor numero de campings y la de webcampista por colaborar con el foro y por que hay alguna oferta que no entra con acsi y por que hay que barer para casa

Me alegra tu decisión, a ver si nos damos cuenta y miramos por nuestros intereses, mucho ánimo y a ver si nos unimos a webcampista

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Sabias palabras , " barrer para casa" efectivamente.

Volviendo a las tarjetas...

yo quiero comprar este año por primera vez y dudo... me gustaría comprar la webcampista pero veo que ofertan unos cien campings mientras que la acsi tiene unos quinientos, claro y no sé si me quedaré corto.
Voy a indagar a ver si me aclaro

Es que no se trata de una u otra. Aparte de ofertas en campings y en tiendas caravaning, talleres, etc... comprando la webcampista estás apoyando para que esto siga funcionando.
Además, a poco que uses cada una, amortizas enseguida lo invertido, que es poco.

Efectivamente , hagamos grande lo nuestro , webcampista que sea más que ACSI

He pasado unos dias en Archena y hoy cuando he mirado el buzón tenia una notificación de correos, pase por la oficina y ahí esta mi tarjeta 2017

Archivos adjuntos

• IMG_20161220_161448.jpg
    IMG_20161220_161448.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
recibida hoy camiseta muy chula y mi tarjeta Gracias Jefe.

Archivos adjuntos

• IMG_20161230_203451.jpg
    IMG_20161230_203451.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
© 2004-2024 Webcampista.com