Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarp... ¡Toldo! Y otros temas...

Interiorizando... [ 2 ]

Interiorizando... [ 2 ]


in_002.jpg

- 2.

Es una caravana con un exceso de luces. Pero eso permite crear ambientes adecuados a cada circunstancia, lectura, escritura, comer, jugar, conversar... etc (Sí, etc...) Es muy agradable.

in_006.jpg

Además de otros tipos, hay 5 luces como éstas. Para no estar haciendo más agujeros de lo necesario en los muebles están integradas en, hum, cajas de tabaco, adaptadas ¿Buena idea, no? Todas Led, 3w cada una. Luz tipo "cálido" (Indispensable).

- 3.
Es la única luz de 220w, fluorescente. Instalación del antiguo propietario, cambiamos la lámpara e inventamos la pantalla.

( ... )
 
Hola me he comprado un remolque tienda y no tiene avance. Me podrías aconsejar una carpa con paredes rápida de montar?
 

- 2.

Es una caravana con un exceso de luces. Pero eso permite crear ambientes adecuados a cada circunstancia, lectura, escritura, comer, jugar, conversar... etc (Sí, etc...) Es muy agradable.

Ver el archivos adjunto 181375

Además de otros tipos, hay 5 luces como éstas. Para no estar haciendo más agujeros de lo necesario en los muebles están integradas en, hum, cajas de tabaco, adaptadas ¿Buena idea, no? Todas Led, 3w cada una. Luz tipo "cálido" (Indispensable).

- 3.
Es la única luz de 220w, fluorescente. Instalación del antiguo propietario, cambiamos la lámpara e inventamos la pantalla.

( ... )
Me encanta esa nevera con puerta transparente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Supongo que no podrá conseguirse de forma independiente, no?
Uno se da cuenta inmediatamente de la eventual necesidad de reaprovisionarse en, hum, ¿vino blanco?, ¿cerveza...?
Y otros productos de primera necesidad.

Muy cómodo en un espacio tan reducido.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Tentaciones... [ 2 ]

Tentaciones... [ 2 ]

( ... )

- Caravana nueva
. Imposible no ceder a la tentación. La carne es débil. Como decía más arriba la semana pasada anduvimos fuera y aprovechamos de llevarla.

001.jpg

Una Niewiadów / Bambina histórica, la N126, la pequeña. En la entrada de Saint-Valery, caía ya la noche en el patio de la casa de Pierre y Michelle... Fue una oferta absolutamente inesperada...

Y así es, ahora dos caravanas...


La caravana secundaria.
Alea jacta est.


La decisión está tomada. El problema esencial es siempre dónde guardar una segunda caravana para los que no disponemos de mucho espacio. Con ella ya en mano el debate estaba naturalmente centrado en eso.

Ya tenemos la solución la más adecuada.

En estos tiempos en que la transparencia se destaca como una especie de pseudo virtud impuesta y obligatoria en que hasta el más oscuro personaje debe hacer gala de su entereza adquisitiva y otras irreprochabilidades, prefiero declarar de buenas a primeras las sumas de dinero invertidas en esta compra. Así todo queda perfectamente claro y cada uno tiene los elementos necesarios para emitir todos los juicios que le parezcan pertinentes. E iniciar todas las campañas de denigramiento o de elogio que se le ocurran. Es un regocijante momento binario al que es humano ceder pero en el que es poco sabio eternizarse.

El costo total de esta caravana es entonces de, , sí, sí... tengo que precisar previamente que la encontré casi por casualidad, aunque como siempre, fue de esas cosas sin querer queriendo, de repente, lo habías pensado, se te había pasado la idea por la cabeza, te habían disuadido, y cuando menos te lo esperas, paf, aparece en tu camino. La tentación absoluta y no puedes resistir, es imposible, sujétenme, reténganme... y tu pareja te mira con un aire compasivo, pero ya resignada al infantilismo evidente de su héroe y señor.

¿En qué estaba?

Sí, el precio del capricho.

Es exactamente de 14,90€.

El debate fue de buen nivel y se esgrimieron argumentaciones de calidad. Finalmente el acuerdo aprobado por las dos partes fue de instalarla en un rincón de la biblioteca en compañía de una estatuilla del dios Horus, hijo póstumo de Osiris (una historia bastante sórdida) y faraón de Egipto, algo perturbado con esta intrusión en un espacio que hasta el momento no compartía con nadie.

c_004.jpg

Sí, se ve bastante bien.

Una Niewiadów histórica, la N126.
también llamada según las latitudes: Bambina, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom, Pol-Mot, Ela, Aga, Ewa, Puscherl, Vega, Fritidsvagnen, T-Cube, Cadet, Glider...

...

Ahora tengo que instalar mi tren eléctrico, hace años que duerme en una caja...

:)
 
Resuelto el misterio de la segunda Bambina! :aplaudir:. Tengo que reconocer que me tenías intrigado con lo de la segunda caravana...

Las lámparas Led de 3W que habéis modificado, y que me parecen muy bonitas e ingeniosas, funcionan entonces a 12 V?.

La nevera que tienes instalada en la caravana grande, es trivalente o es a compresor?

El sitio que le has encontrado a la nueva, parece que no supone complicación para aparcarla, o le vas a colocar mover?. Lo bueno de ese tamaño, es que también podrás llevarla de viaje, sin problemas de pesos... :wave:
 
:)

Sí, 12V. Como toda la iluminación, salvo una única lámpara que indico, en 220V. Y en mayoría son Led.

La nevera es absorción y 220V, ese voltage fue desde el inicio una opción, y absorción por su longevidad y silencio. Es una comodidad pero no nos crea demasiados problemas el eventualmente pasarnos de ella. Y en más del 90% de las ocasiones tenemos electricidad...
 
:)

Sí, 12V. Como toda la iluminación, salvo una única lámpara que indico, en 220V. Y en mayoría son Led.

La nevera es absorción y 220V, ese voltage fue desde el inicio una opción, y absorción por su longevidad y silencio. Es una comodidad pero no nos crea demasiados problemas el eventualmente pasarnos de ella. Y en más del 90% de las ocasiones tenemos electricidad...
Qué lastima. Era una buena opción, pero nosotros somos dependientes de la trivalencia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo creo q una opción intermedia es una nevera con compresor y batería de 80-100 amp. Tienes para 4 días de autonomía y enfria hasta los 20 bajo 0. Yo la llevo en el coche y con una instalación de una batería extra. Con un relé. Muy sencillo. Y el la caravana la trivalente para los alimentos frescos.

La cerveza va en la del coche jejejej y eso a la.trivalente va con doping

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
¿Cómo decirlo?

Un refrigerador nunca ha sido una prioridad en nuestro caso. Es, llamémoslo así, una comodidad importante. El mes de agosto pasado lo pasamos sin y no fue más complicado que eso.

Incluso o especialmente en nuestra época de tiendas, con un niño pequeño nunca usamos un frigo. Vino con la caravana mucho después. Queríamos una instalación limitada de gas, una única botella de máximo seis kilos y que nos dure lo más posible.

Esto sucede eso sí en un país con un clima más clemente. Entiendo que en otros casos y lugares pueda ser una verdadera necesidad.

Como dice Faklee, si hay absoluta necesidad hay alternativas intermedias, y/o complementarias. Nuestra instalación de base, nos resulta muy cómoda y sobre todo: simple. Nos resuelve correctamente algo así como un noventa por ciento de las situaciones que hasta ahora encontramos. Es cierto que es posible que en algún futuro sea necesario resolver ese diez por ciento restante.

Y nos permite además tener un aparato con puerta de vidrio...

:)
 
[FONT=Roboto, sans-serif]He visto un toldo inflable que me ha llamado mucho la atención: [/FONT]https://www.obelink.es/obelink-air-shelter-365.html?gclid=Cj0KCQjw9LPYBRDSARIsAHL7J5kLUUcQmzmTdT_N_xRnU_jIAZ0JQcqLHWv121S4gCeno9QEzsddRxcaAmZFEALw_wcB

¿Lo tenéis o lo habéis visto alguna vez? Es el Obelink Air Shelter 365
 
Tentaciones... [ 3 ]

Tentaciones... [ 3 ]

( ... )
- Caravana nueva
. Imposible no ceder a la tentación. La carne es débil. Como decía más arriba la semana pasada anduvimos fuera y aprovechamos de llevarla.

001.jpg

Una Niewiadów / Bambina histórica, la N126, la pequeña. En la entrada de Saint-Valery, caía ya la noche en el patio de la casa de Pierre y Michelle
( ... )

Making-of

La caravana secundaria.


Todo el que llega a Saint-Valery-sur-Somme no puede evitar el ver la casa rosada. Es una de las dos o tres únicas que se encuentran en la entrada de la ciudad, aisladas en el dique, al otro lado del río.

A todo lo ancho, entre las dos ventanas está inscrito en la piedra misma "Pierre et Michelle". Pero viendo la edad de la casa dudo que sigan viviendo en ella. O que simplemente sigan viviendo...

Como decía estuvimos algo como una semana por ahí, vamos con frecuencia por esos lados. La fotografía la hice al anochecer volviendo de un restaurant no demasiado recomendable. La ciudad vale la pena de ser visitada.

c_001.jpg

Para decir verdad, la caravana la compré en un impulso no tan súbito y más bien vagamente premeditado. Es una miniatura a escala 1/43. Forma parte de una serie de reproducciones de vehículos fabricados en los entonces denominados Países del Este, entre otras apelaciones más o menos amables. No olvidemos que los dos modelos de esta caravana fueron creados en la Polonia de los años 70 y son un puro producto de una, hum, economía planificada.

002.jpg

Después, pues después nada especialmente complicado que no se pueda realizar en informática con cualquier programa de tratamiento de imágenes que se parezca un poco a ése mismo en que están pensando.


001.jpg


Para finalmente...
espolvorear
con un poquito de imaginación.

003.jpg



Sayonara...
 
He pensado en un Camper Trolley... que siempre he encontrado muy bonito.

Pesando menos de 750 gramos puede ser buena solución, pero en lo de bonito no te doy la razón... el Camper Trolley tiene un no sé qué, que le otorga cierto aspecto belicista
 
Oxi, ¿Recuerdas dónde colgaste la guia visual de conversación-traducción universal

... o volver a poner su nombre?

:dontknow:
 
Sí.

Ya te había respondido :)
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2560919&viewfull=1#post2560919

Atravesando fronteras - Parlez-vous français? Você fala português? Parla italiano? Do you speak english? ... Sprechen Sie Deutsch? ... ¿Habla español?
Es aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...rtugu%EAs-Parla-italiano-Do-you-speak-english

Merci beaucoup Oxi :yes:

La anterior vez se me debió pasar. Últimamente, como sólo hay dos páginas de "mensajes recientes", se me pierden respuestas.
 
"V" for Ven...

"V" for Ven...

Vde Ventilador

Hace unos días hablaba de la instalación de un ventilador (Ø14 cm.) para mejorar el funcionamiento del refrigerador.

b_008.jpg
Este mismo...

Como comentaba también ya antes tengo diversos ventiladores de computador de diferentes diámetros a los que sería bueno darles un destino. (Y vaciar un poco mis cajones que comienzan a desbordar, me comentan por sobre mi hombro). Hay además tornillos y tuercas, algo de madera, una o dos elegantes bisagras de estilo...

Y tengo una hora completa disponible.

Veamos. Dos ventiladores de una calidad correcta, 14 cm de diámetro cada uno. Hum... Un verano en perspectiva. Un recalentamiento planetario evidente y alarmante.

v_001.jpg

Un ventilador plegable, 12V, de mesa. Silencioso, hum, muy bien adaptado a un uso nocturno. Estéticamente muy logrado.

En pocas palabras:
Genial.
Bueno, casi.

¿Es así como uno crea un estilo?
Hum...

Un ensayo nocturno, en casa, ha sido absolutamente concluyente. Y diurno también. El hecho de ser plegable permite ponerlo en diferentes posiciones con una estabilidad perfecta. Pensé en hacerlo vertical, pero no era la mejor alternativa, equilibrio complicado, posibilidades limitadas.

v_003.jpg

Nótese la bisagra... La articulación integradora, herraje armónico artífice de una elegante unión entre el metal, la madera y el elemento sintético. Una simbología casi orgánica.

Más prosaicamente, falta un interruptor, que creo irá atrás, tengo algunos. ¿Algún elemento de protección? tipo rejilla muy mínima...

Veremos en los próximos días.

La hora disponible ha terminado...
A comer.

...

V for Vendetta
001.jpg
Una historieta, novela gráfica, de Alan Moore con dibujos de David Lloyd, realizada entre 1982 y 1990. En una Inglaterra post guerra nuclear el fascismo ha tomado el poder... Todo lo que no está prohibido es obligatorio... Estados Unidos, Europa, Africa han sido reducidos a cenizas...
002.jpg
Moore es un autor extremadamente prolífico y ha recibido numerosos premios. Una adaptación cinematográfica un tanto edulcorada de V for Vendetta fue realizada el 2006. Alan Moore, que tiene un cierto carácter, toma rápidamente sus distancias con ella. Yo también, pero se puede ir a verla... después de haber leído el libro.

003.jpg

 
Oxi como veo todavia no has montado el mover por lo que lo tendras a mano para tomar medidas antes de montarlo, me podrias dar las medidas que te indico en la imagen, gracias.

medidas_mover_obelink.png
 
Ante todo gracias por responder tan rapido.

Una vez visto las medidas es posible que me cuadre este mover pero para salir de dudas te tengo que dar otra vez la paliza.

Necesitaria las siguientes medidas:

medidas_mover_obelink.jpg

El numero 1, entiendo que corresponde con la pieza que une los dos motores.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com