Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarragona - Córdoba cual es la mejor ruta

Beli2016

timid@
Hola
Queremos ir de Tarragona - Córdoba cual es la mejor ruta para ir con la caravana. Que nos recomendáis? Me da miedo que la ruta más corta tenga mucho puerto de montaña o carreteras malas. También algún camping a medio camino para que no se haga el viaje tan largo para los niños. Y un camping en cordoba para visitar la capital si conocéis alguno. Muchas gracias
 
Todo autovía: Tarragona-Valencia (AP7, que ya es gratuita)-Honrubia (A3)-Manzanares (A43)-Córdoba (A4).

En el tema campings no te puedo ayudar.
 
Todo autovía: Tarragona-Valencia (AP7, que ya es gratuita)-Honrubia (A3)-Manzanares (A43)-Córdoba (A4).
En el tema campings no te puedo ayudar.
Como te dice el compañero, es la mejor opcion.
Son casi 800 km. Muchos me parecen de tirada. Yo buscaria un punto intermedio para hacer una parada.
 
Un camping podria ser en las lagunas de ruidera,son unos 550Km desviandote desde Argamasilla de Alba 30Km. y si viajas sin prisa algun dia puedes disfrutar en las lagunas.
Tienes el kiko park rural en Villagordo del Cabriel (no lo conozco)a 350Km. desviandote pocos Km. de la autovia y a 650Km. en despeñaperros tienes uno con buen acceso desde la autovia a unos 650Km.
Yo personalmente pararia en Ruidera y estaria algun dia por las lagunas.

saludos
 
Si usas esta aplicacion Campings en tu ruta de viaje podras ver los campings mas cercanos a la ruta que elijas y de esta manera investigar cual es el que mas te conviene segun decidas solo parar a dormir y decansar para continuar el viaje al dia siguiente, o como dice el compañero aprovechar para hacer un poco de turismo.
 
Gracias. Miraré todas las opciones. La aplicación no la conocía, muy útil

esta es la última parte de una ruta por Andalucía, a la vuelta como siempre haré resumen de la ruta y de los campings que son unos cuantos
 
Ya de regreso en casa después de 25 días y 8 campings diferentes. Como siempre haré relato de la ruta y campings. Salida de Tarragona- Murcia camping La Paz - granada Reina Isabel - Marbella camping Marbella Playa- conil de la frontera camping conil - Huelva camping doñana - sevilla camping villsom- cordoba Camping Albolafia - villargordo de cabriel (valencia) camping Kiko Park Rural
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com