Webcampista.com

mucho más que un foro

Tasacion caravanas segunda mano

ferypu

locuaz
Hola compañeros campistas, sabeis si existe algun listado donde ver los precios de las caravanas de segunda mano? gracias.
Quiero comprobar el precio de una caravana para poder pagar el impuesto correspondiente en hacienda, pues me han dicho que los revisan.
 
Gracias chito, son fiable estos precios para los de hacienda o ellos tienen otras lista?
 
Gracias chito, son fiable estos precios para los de hacienda o ellos tienen otras lista?
hay gente que dice que no hay listas , pero yo hace 2 años en murcia en la gestoria me dijeron que si habia lista , el caso es que mucha gente que ha puesto precios a la baja , luego hacienda le has mandado una carta reclamando con el valor real .
sobre si son fiables las tasas de aseicar , pues yo pienso que si .
 
Cuando. Compre. La mia, una sun 400l, la mujer la busco en un listado y al no aparecer puso el valor que yo le dije, un poquiro menos......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo hace un año vendi una cv y al hacer la transferencia en Hacienda me dijeron que pusiera precio pues no habia una tasacion oficial de cv y remolques , por lo menos en Castilla y leon que es donde lo hice.
 
en donosti ni lista ni nada.nos dijeron que pondriamos una cantidad y pagar un porcentaje de ese precio.claro que estoy hablando de hace tres o cuatro años.no se como estara ahora el tema
 
Un tema que va por Comunidades.

Un tema que va por usuarios.

Un tema que es particular...y que ojala se unifique pronto. En, por ejemplo, La Rioja no se paga esto, en otras esta regulado, en muchas como el usuario quiere...una pena!!

Un saludico.
 
irá por comunidades pero lo que vale es lo que hay publicado en el BOE, y sobre eso no hay nada publicado ni para caravanas ni para furgonetas. y cuando compré mi caravana presenté en hacienda el contrato de compraventa y pagué el 4% del valor de contrato. y hasta hoy.

en navarra para valorar una furgoneta me dijeron que como no habia valoración oficial ellos me dijeron que se ceñian al GANVAN o EUROTAX porque eran tasaciones oficiales. yo les dije que una mierda, que al no ser listado publicado en el boe no valia ya que esas tasaciones las hacia la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. al final la chica de la ventanilla reconoció que yo tenia razón y que pusiese lo que me conviniese en el contrato.

en tu caso, a la hora de valorarla ante hacienda ponle un precio que no "cante" mucho teniendo en cuenta la edad de la caravana, y seguro que no te tocan las narices.
 
Yo hace un año vendi una cv y al hacer la transferencia en Hacienda me dijeron que pusiera precio pues no habia una tasacion oficial de cv y remolques , por lo menos en Castilla y leon que es donde lo hice.

No te fies, tras unos meses y habiendo sido asesorado por el funcionario de que pusiera yo el precio, me enviaron una "citación" con una tasación de un perito del precio "real" de la cv. Al final a pagar lo que te reclamen, estan buscando dinero por todos los sitios. Espero tengas más suerte.
 
En Madrid el otro dia vendi una caravana por 8000 euros pera hacienda se puso 1000 euros en el listado de aseicar le dan un valor de 2.445 euros,
 
Yo en octubre en Navarra tambien puse yo el precio.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com