Webcampista.com

mucho más que un foro

Tdt

Torroles

Pili y Jose
Hola, una pregunta: Si te desplazas a un país como ejemplo Portugal , sin televisión de imagen digital ¿como ver la tele si lleva incorporado el TDT?

Saludos y gracias
 
Todas las tv que se fabrican, por lo menos hasta dentro de poco, llevan sintonizador digital TDT y analogico, así que donde no hay tdt debes usar el sintonizador de toda la vida , vamos, un saludo
 
hola compañero imagino que debes sintonizar la tele y buscar el canal del pais donde estes, la mia te pone el pais y occion de tele digital etc. no se busqueda manual o otra occion, suerte y un saludo.
 
Normalmente las televisiones que tienen el TDT integrado, te dan la opción de búsqueda de Digital solo o Digital y analógico... por lo menos las mías sí.
 
Hola si viajas con crios hazte a la idea que no veras las cadenas nacionales,solo las portuguesas,te lo digo porque yo estuve alli
y un matrimonio vallisoletano con crios lo pasaron fatal,estaba lloviendo asi que los crios dentro y sin television imaginate

saludos desde huelva
 
Hola si viajas con crios hazte a la idea que no veras las cadenas nacionales,solo las portuguesas,te lo digo porque yo estuve alli
y un matrimonio vallisoletano con crios lo pasaron fatal,estaba lloviendo asi que los crios dentro y sin television imaginate

saludos desde huelva

Hola.
Yo para esos casos, llevo un disco duro multimedia con películas, series, dibujos, etc.
Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas, ya habiamos pensado en la opcion de llevar alguna peli en el disco duro por si no vemos na de na, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com