Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin saberlo cierto.... Quiero pensar que al igual que tienen una tarifa pernocta... Pues si pasan autos a dormir y quieren vaciar será cuando la cobren...
Eso sera si vas solo a vaciar, como dice AntonioPF, incluso creo que esta mal expresado y se refiere a que las autocaravanas pasan a vaciar el deposito de grises....
No creo que ten pongan un baño individual en el precio de la parcela y luego te quieran cobrar por vaciar el W.C Quimico, lo normal es ni usarlo.....
yo entiendo lo mismo que AntonioPF, aunque no lo veo muy lógico. Cobraran eso en caso de pernocta (9:00-21:00). Si la parcela te incluye WC individual, que te cobren vaciado me chirría un poco. A ver si nos lo aclara alguien que lo conozca.
Esa tarifa es para cuando quieres vaciar el deposito de negras y no vas a pernotar en el camping solo vaciar
Este camping por lo menos te da esa opción cosa que munchos camping ni eso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.