Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Te dejan entrar con el perro!

Hola,

Me ha llegado esta foto y quería compartirla con vosotros. Es de un área de servicio que permite que entres en sus instalaciones con tu perro, bueno según he leído admiten más animales. ¿Qué os parece?

:love10::love10::love10: A mi me ha encantado y os he dejado algo más de información en los enlaces útiles. Nunca me había encontrado un área que me permitiese entrar con mi perro, y creo que aunque me dejen estoy tan poco acostumbrado que creo que me costaría entrar... Pero bueno, será cuestión de que se vaya normalizando ;-)


mascotas.jpg
 
Hola,

Me ha llegado esta foto y quería compartirla con vosotros. Es de un área de servicio que permite que entres en sus instalaciones con tu perro, bueno según he leído admiten más animales. ¿Qué os parece?

:love10::love10::love10: A mi me ha encantado y os he dejado algo más de información en los enlaces útiles. Nunca me había encontrado un área que me permitiese entrar con mi perro, y creo que aunque me dejen estoy tan poco acostumbrado que creo que me costaría entrar... Pero bueno, será cuestión de que se vaya normalizando ;-)


Ver el archivos adjunto 183076

Bien por el ÁREA, muchos puntos a su favor. Esto bebería ser lo normal, pero poco a poco llegamos a buen puerto. Decathlon ya lo hace y es una gran ventaja ante cualquier otra tienda.
 
Ojala mas sitios se prestaran a hacer lo mismo. El año pasado estuve en torla. Entró mi mujer en una tienda de ropa deportiva y de montaña y yo claro pues me quedé fuera con mi colega perruno de repente llega la dependienta y le dice a mi mujer q si quiere q puedo entrar con el perro.
Me quedé flipando de echo todavia lo estoy.
 
Y donde esta el area, por si paso por ella, con mis perritas o sin ellas, si se donde esta entro a darles las gracias
 
Ojala mas sitios se prestaran a hacer lo mismo. El año pasado estuve en torla. Entró mi mujer en una tienda de ropa deportiva y de montaña y yo claro pues me quedé fuera con mi colega perruno de repente llega la dependienta y le dice a mi mujer q si quiere q puedo entrar con el perro.
Me quedé flipando de echo todavia lo estoy.

Eso mismo me pasó a mí en el museo del calamar gigante en Luarca. Me sorprendió tanto que casi no entro.
 
En el sanguli tienen piscina para perros,alucinante lo de ese camping...que bien lo pasaban nuestros amigos peludos,jejeje...
 
lo tendremos en cuenta...

yo soy de los que si no pone nada entro con el peludo... y que me echen... mi mujer me dice que me he convertido en un talibán:Drogar-SunGlass(LBG...

Coño por eso me cruce contigo y no te reconocí, es que llevabas el burka
 
Pero bueno, será cuestión de que se vaya normalizando ;-)

Si, y cuando se normalicen los mordiscos (los míos muerden y no lo niego), los quistes hidatídicos y los festivales de ladridos a medianoche (los míos ladran a medianoche, a mediodía y cuando les pasa por las pelotas) seremos una sociedad mucho más feliz...

!Que se jod** los que no tengan perros!
 
Todos los perros muerden y ladran, lo que se tiene que normalizar es el cuidado básico y la educación de los mismos por parte de sus dueños, cosa difícil, aquí en España, donde el respeto brilla por su ausencia en éste y en otros ámbitos de la vida.
Un saludo
 
Lo mismo que cuando criticamos decimos los nombres de las empresas, creo que en esta ocasión se debería decir el nombre de esta empresa para que todo aquel que esté de acuerdo con esta iniciativa, la tenga en cuenta.

Por mi parte, tengo perro e iniciativas como esta me anima a ser su cliente.

Decathlon, también admite perros.
 
Respetos al máximo, pero para mí es imposible entrar en una tienda con mis hijos donde tengan perros deambulando por los pasillos aunque con el otro extremo de la correa en la mano del dueño.
Y en mi casa ha habido perros de toda la vida, pero claro mis hijos ya no llegaron a esa época.
Y el miedo es irracional (nunca les han hecho nada, cosa que a mí sí, y por culpa mía siempre) pero es ver mis hijos un perro y tiemblan como un flan, los perros se dan cuenta y se ponen nerviosos.
Y ya está el circo montado.
He intentado llevarlos con algunos familiares que tienen perro, y que se familiaricen, pero ni de coña.
Si el perro es cachorro y pequeño.... Pues vale. Pero si es ya mediano empiezan los problemas (como digo, en casa teníamos pastores alemanes, podencos y perros de aguas)
Así que si estoy con mis hijos no me veréis en tiendas donde tengan perros por los pasillos.

Esto debe ser como cuando me llega una carta de Hacienda. Sé que no me va a morder, pero les tengo pánico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com