Webcampista.com

mucho más que un foro

Te gusta tu tierra?

saudos


A primeira non a miro, perdon ...... la primera no la doy visto no se si es fallo mio o no .


Saudos xa queda menos para venres. :bounce: :bounce: :drunken: :drunken:
 
Salud.

Pues a mi me funciona bien.
Que me dices de los faros? el apartado de fotografias?
A ver un poquito de por favor, no se me arremolinen dando opinion, que parece esto el patio de "alto, quien vive?"

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
saudos

pos a mi que me registren ....... sabes de sobra que son un enamorado do pais reservome comentarios.....

Pero que conste que me gusta que todos aporten sitios ya se intento antes con otra post y no fue arriba espero que este si lo haga, me gustaria que mas personal se implicara.

UN saudo abur
 
Salud.


Actualizanding. (*) Please.



* Marca registrada por el Visitante 69.





:drunken: :drunken: :drunken:
 
La verdad, es que todas las páginas son interesantes, y puede servir, en muchos casos de ayuda y en otro de pasa tiempo.
Venga mas paginas
 
Salud.


Peeeeeeeeeeeeeerdon.

Pues eso, que la multitud de foreros que llegan, que sepan que mola ver lo que tienen cerca. Hala!!!

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Salud.

El ingles es un idioma complicadillo, ¿No la tienes en sueco?


:flower: :flower: :flower: :flower:



Es que igual me parece facil y me pongo a aprenderlo.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
pues pondrè una de mi ciudad de adopcion porque de la de nacimiento ya lo ha hecho el amigo Xosero graciñas!!!
www.chamonix.com en idiomas se pude escoger el español :drunken:
 
Muy bueno este hilo, si señor.
Habeis puesto ya muchas paginas y de Andalucia por supuesto. Yo os pongo un enlace para aquellos que os gusten los castillos, es un enlace a mas de 70 webs de castillos de España y del mundo.
¿Sabiais que España es el pais del mundo con mas castillos?, y que ¿Jaén es la provincia del mundo con mas castillos, sólo superada por Palestina?... Si os gustan los castillos adelante...

http://www.weblandia.com/castillos/websrecom.htm


Que la disfruteis. Un saludo desde Granada. :cheers:
 
Visitante 69 dijo:
Se dice aztualiceishon..... home, que no sabes. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:


Salud.

Pues eso, si alguien quiere poner alguna otra, sera bienvenida.

Esto acabara entreteniendo a algunos, a otros dara ideas para un proximo viaje, y a todos nos ayudara para recabar informacion.

Graciñas

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com