Webcampista.com

mucho más que un foro

Te suele parar la Guardia Civil con caravana?

Soy nueva en este mundo y estoy pensando comprar una caravana pero por lo que voy viendo parece ser que el tema de los pesos esta todo muy falsificado y el fabricante pone tambien el peso que le da la gana.
EN mi caso me preocupa el peso por el tema de la seguridad ya que llevo un coche de poca potencia y lo considero importante.
He mirado una CARAVELEIR que pesa 700 kg en vacio y de Maximo autorizado 750 kg,lo normal es que la lleve con mas peso pues 50 kilos de carga es muy poco.
Mi pregunta es la siguiente:te suelen parar por carretera y llevar a pesarla?Segun el vendedor no te paran con una tan pequeña y sin matricular pero claro es que no me fio!!!
Si me paran y llevo 850 kg que pasaria?Me multan o directamente ya no me dejan circular?

Gracias
 
Soy nueva en este mundo y estoy pensando comprar una caravana pero por lo que voy viendo parece ser que el tema de los pesos esta todo muy falsificado y el fabricante pone tambien el peso que le da la gana.
EN mi caso me preocupa el peso por el tema de la seguridad ya que llevo un coche de poca potencia y lo considero importante.
He mirado una CARAVELEIR que pesa 700 kg en vacio y de Maximo autorizado 750 kg,lo normal es que la lleve con mas peso pues 50 kilos de carga es muy poco.
Mi pregunta es la siguiente:te suelen parar por carretera y llevar a pesarla?Segun el vendedor no te paran con una tan pequeña y sin matricular pero claro es que no me fio!!!
Si me paran y llevo 850 kg que pasaria?Me multan o directamente ya no me dejan circular?

Gracias

disculpa si te molesto con mis palabras, pero el tema de los pesos es algo que mejor no se hable en foros.... estas cosas que sabemos todos... es mejor dejarlas estar, y si quieres .. cuando vayas a una webcampada te lo aclararán. Todo lo que se deje escrito en foros lo pueden leer ellos... no se si me entiendes.... nos perjudica.