Webcampista.com

mucho más que un foro

¿TEC o CARADO?

jalp

timid@
Saludos a todos desde Barcelona!
Soy nuevo por aquí, y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de un dilema que tengo:


El caso es que estamos mirando para comprar una caravana de segunda mano. Hemos visto bastantes, y tras subir el listón en cuanto a la cifra que pensábamos gastar, nos hemos quedado con dos posibles candidatas de difícil elección:
  • Carado C363
  • TEC Travel King 510 TKM
El precio es bastante parecido en las dos, con la diferencia de que en la TEC nos incluyen 1 año de garantía y parking hasta final de año al lado de casa.
La Carado tiene aún 4 años de garantía de estanqueidad.
La diferencia de precio, unos 1000€.

¿Cual de las dos escogeríais?

No tenemos mucha idea en cuanto a marcas y por eso os pedimos opinión.
Gracias de antemano.
 
La Carado no la conozco...nosotros para nuestra primera caravana nos decidimos por una TEC, y no nos arrepentimos nada de la elección, estamos encantados con ella. Por tanto lo tengo claro... una TEC.
 
Que pesos tienen y con que coche la vas a llevar, eso influye mucho a la hora de comprar una caravana.

Nosotros tenemos una TEC travel King 440 y estamos muy contentos, y ahora más que tiene el mover.

Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
 
Sin duda Tec es de mucha mas calidad.
 
Yo me he comprado una Caravelair 416 nueva, me la tienen que entregar en estas semanas, pero cuando mire otras marcas, desde luego la TEC tiene mucha calidad, ya lo creo, por eso su precio es más alto.

Saludos desde Barcelona.
 
No conozco la Carado, aunque es del grupo Hymer (creo).Mi primera caravana fué una Tec Travel 470 y ningún problema con ella.La que comentas, esa 510 es un caravanon je je je. Yo actualmente tengo una Fendt 510.
Saludos y suerte.
 
Te cuento

La compre porque me hicieron una oferta que no pude rechazar (era la ultima que le quedaba)

La caravana es pesada como ella sola y la distribucion que tiene no me acaba de convencer, por lo demas es buena, aunque tiene detalles (que ya he subsanado) de que el diseñador no ha ido de camping el la vida
 
Hola! como me he enterado, lo único que te puedo decir es que me alegro que al final te hayas comprado la TEC. Así algún día tu hermano y su mujer podrán irse de vacaciones con vosotros. :wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com