Webcampista.com

mucho más que un foro

TEC TRAVEL KING 460 TDF o SUN ROLLER TANGO 435 CP.

¡Buenas noches grupo!

Mañana voy a ver dos caravanas muy parecidas, mismo precio y mismo equipamiento. Una es la TEC TRAVEL KING 460 TDF y la otra es SUN ROLLER TANGO 435 CP.

Tengo que elegir una de las dos ¿Cuál me recomendáis?

Agradezco de antemano la ayuda, ya que soy profanado en la materia y va a ser mi primera caravana.
 
Lo de muy parecidas no sé de donde lo has sacado:

TEC TRAVEL KING 460 TDF: Longitud 6,49 m, MMA 1.350 kg.
SUN ROLLER TANGO 435 CP:Longitud 5,69 m, MMA 930 kg.

Te aseguro que en una caravana, 80 centímetros suponen mucho espacio adicional... con una anchura de 2,3 metros, suponen casi 2 m² más (1,84 m² para ser exactos).

Por lo demás, no conozco ninguna de esas dos marcas por lo que no te puedo orientar hacia una u otra. Pero pers9nalmente, yo también escogería la TEC por ese mayor espacio y por su MMA.
 
Lo de muy parecidas no sé de donde lo has sacado:

TEC TRAVEL KING 460 TDF: Longitud 6,49 m, MMA 1.350 kg.
SUN ROLLER TANGO 435 CP:Longitud 5,69 m, MMA 930 kg.

Te aseguro que en una caravana, 80 centímetros suponen mucho espacio adicional... con una anchura de 2,3 metros, suponen casi 2 m² más (1,84 m² para ser exactos).

Por lo demás, no conozco ninguna de esas dos marcas por lo que no te puedo orientar hacia una u otra. Pero pers9nalmente, yo también escogería la TEC por ese mayor espacio y por su MMA.
Lo de parecidas lo he dicho porque los vídeos que me han mandado tienen la misma distribución y pensé que tenían las mismas medidas.
Como he dicho soy profano en la materia y agradezco que me abráis los ojos.

Muchas gracias Capitán, no me había cerciorado de las medidas. Ya empiezo a decantarme por la TEC.
 
Por marca y por ser un poco más grande , la TEC.
Ahora hay que valorar el año de fabricación, el estado en que se encuentra cada una y los pesos, que te valgan para el vehículo y el carnet que tengas.
 
Lo de parecidas lo he dicho porque los vídeos que me han mandado tienen la misma distribución y pensé que tenían las mismas medidas.
Como he dicho soy profano en la materia y agradezco que me abráis los ojos.

Muchas gracias Capitán, no me había cerciorado de las medidas. Ya empiezo a decantarme por la TEC.
Antes de decantarte por una u otra, cerciorate del peso que puede remolcar tu vehículo, si tiene MMC, dependiendo del vehículo que tengas puede que con una puedas llevarla con el B y con la otra te haga falta, al menos, el B96...
 
Por calidad de materiales, me decantaría por la tec. Pero como ya te ha dicho algún compañero, todo depende del estado, extras, etc...
 
Hay muchas variables que desconocemos para poder dar consejo. Sin saber el estado de ambas caravanas, la edad de las mismas, y datos de tu coche por ejemplo, es hablar por hablar.
Que es mejor un Mercedes Clase E? O un Renault Talismán? Pues en principio todos diremos que el clase E, pero si resulta que es un clase E de 1985 que ha sido Taxi en Alemania con 1000.000 de kilómetros a cuestas, descolorido y comido por el óxido y el Talismán es un Initiale París de 2020 impecable, pues oye, a mi dame el Renault.
 
yo lo primero que miraría es si tu coche puede remolcar esos 1300 kg y si vas a necesitar el b+e para ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com