Webcampista.com

mucho más que un foro

TEC Travel King 490 DB

lhospicamp

timid@
Estoy pensando cambiar mi caravana, en mi vieja Fiesta 49CP ademas de tener 16 años, ya no se usan las literas. Por lo que la jubilaremos, tengo vista una TRAVEL KING 490 DB del 2010, algún forero me pude ayudar indicándome que tal son las TEC, y si alguien la tiene me cuente su experiencia.

Saludos:thumbup:
 
Hola! Yo precisamente cambié una Sun Roller Tango 495 luxe por mi Tec Travel King y la verdad que muy contento...de momento todo son satisfacciones y no me arrepiento en absoluto por el cambio. Si la has visto en directo, está bien cuidada y lo que es más importante, si a ti te gusta... adelante!!!
 
Yo tengo una TEC 470 TE y , de momento bien.
Tengo la sensación, después de tener otras, que es sencilla de líneas y robusta.

Suerte,
 
Tengo una Tec Travel 450 año 2013, usada una vez, aseo sin usar nunca, extras, la venderia en 8.000
 
Nosotros tenemos una Travel King 510 del 2003. Hace que la tenemos casi cuatro años, y de momento muy bien, ni un problema. Como dice MejorSolos, es robusta. Para nosotros es nuestra primera caravana y estamos encantados. Si te gusta la que has visto adelante, no te arrepentirás.

Saludos
 
Nosotros tenemos una Travel King 460, desde hace casi un año (es nuestra primera caravana) y estamos muy contentos con ella, como ya te han comentado los compis es muy robusta.
Saludos y nos vas contando
 
yo tengo la TEC travelbird 493 energy desde el 2010 y encantado con ella. Si te encaja de precio ni lo dudes
 
Pues con las opiniones tan positivas que habéis dado, creo que esta semana próxima haré que sea mía, , además es la que mas le ha gustado a mi compañera, por lo,que creo que la decisión ya esta tomada.
 
Pues que te vaya muy bien. Esa caravana la tiene un colega y está encantado. Nos vemos con las TEC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tuve hasta hace 6 años la Rodamón II, era un TEC de 8,45 metros de 2 ejes y ningún problema y mira que hizo kilómetros, nunca tuve que apretar ni un tornillo. Tranquilo son muy fiables.

Disfrutala.
 
Comentar a parte de más de lo mismo... que del 2010 ya se fabricaban bajo el paraguas de LMC, en sus mismas lineas de producción, empresa de primer nivel, LMC que es actualmente la propietaria de los modelos tec de esos años, comercializados como su linea básica.

Una marca que no necesitaba mejorar, encima lo hizo
 
Mañana por la tarde voy a dar la paga y señal, para que la preparen y le pongan aire acondicionado, mirare de sacarle alguna foto y la compartirė.
Por otra parte para los que tenéis mover, lleva esta caravana una batería de 100V. La pregunta es, ¿si la caravana queda parada un par otres meses en la época de hibernación, la batería del mover se suele descargar, y si es así, es recomendable ponerle una placa solar?, ahora creo que seria el momento,idóneo para ponérsela si es necesaria....
 
No l a dejes hibernar.... dale una salidita un finde y asunto arreglado

También es bueno para cambiar la posición, que rueden los neumáticos y que fluyan los líquidos y mueran las arañas

Ni mención a lo bien que sienta a tu espíritu una salida en invierno

Desde mi chinophone
 
Generalmente entre final de noviembre y principio de marzo, la suelo hacer hibernar, "Mi Andrurriera", la subo en los caballetes para que en esos tres meses las ruedas no toquen el suelo, supongo que con esta haré lo,mismo, pero el peso es ligeramente diferente, espero, que el gato me sirva para subirla.
 
Pues si, se te descargará. Las heladas , fríos ..etc. a mi me pasó.
No sé si llevándotela a casa.. de placas tampoco sé.

Saludos,
 
Pues yo tuve la anterior, que no usé en 6 meses y con la placa solar más pequeña, esa que solo mantiene... suficiente.

IMG_20130430_184240.jpgIMG_20130430_184230.jpg
 
Gracias Mohicano, finalmente le pondré una placa de 750, se la he podido sacar a la empresa que me la vende, esta tarde acabo de formalizar la compra.
 
Aquí van unas primeras fotos
18753-1401985604.jpg

18755-1401985604.jpg
18759-1401985604.jpg

1319880107_270423576_14-Caravana-Tec-Travel-King-490-DB-Cama-Matrim-con-acceso-ambos-lados-.jpg
 
Tienes razón saladink, firma cambiada, el avatar tan pronto comola enganche le saco una foro al conjunto y la cambio :thumbup:
 
Enhorabuena!! muy muy chula, estupenda,... y con cama en isla, todo un acierto, solo se ignora la mejora que supone, cuando se tiene, por no comparar, pero esa distribución, es de lo más.
 
Lo de la cama en isla ha sido lo que nos ha hecho decidir, uno no tiene edad para ir saltando por encima de la compañera y con la edad al menos una vez hay que levantarse jejeje, que los años no pasan en balde.
 
Enhorabuena, que bonita y la cama así esta genial, la nuestra esta empotrada y telita...
A disfrutarla muchísimo
 
Lo de la cama en isla ha sido lo que nos ha hecho decidir, uno no tiene edad para ir saltando por encima de la compañera y con la edad al menos una vez hay que levantarse jejeje, que los años no pasan en balde.

En esto de la cama te doy la razón... es comodísima a la hora de hacer y el acostarse/levantarse sin molestar a tu pareja... Por cierto, muy bonita la caravana... en parte, me recuerda mucho a la mía (comedor en U y cama en isla)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com