Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta techo envejecido o quemado

tarropetit

timid@
hola a todos tengo un familiar que tiene una adria 542 pk y cada año tiene que emplear una mañana en limpiar z fondo el techo.ya que al estar tan sumamente poroso se queda casi negro .mi pregunta es : conoceis algun liquido o producto que repela suciedad ya sea como una laca o algo parecido? bueno espero que mi familiar no sea el unico que le haya pasado haber si nos hechais un cable y consejo gracias.
 
hummmmmm, bueno, como siempre aconsejo, para no tener chorretones y manchas imposibles de quitar, es aconsejable lavar la caravana al menos una vez al mes... si dejas mas tiempo los chorretones, cagadas de pájaro (no se si lo sabéis, pero son corrosivas) y demás cosas que caen de arriba, al final acabara desintegrando el techo, si es de ABS y ya esta "poroso" mal asunto, acabara teniendo goteras, y si es de aluminio y ya esta poroso es que esta podrido, mejor cambiarlo.

Deberías de decir a tu amigo que llevara esa caravana a un pintor, la tendrá que lijar, enmasillar, darle imprimación y por ultimo volver a pintar... bueno también lo puede hacer el.
 
gracias por vuestra respuesta pero no se si lo explicado bien. La intencion despues de limpiarlo a conciencia es darle una cera o algo o un vinilo .Porque al fin y al cabo el techo no se ve pero si despues de pegarte la matada limpiandolo te sale otra vez negruzco te da rabia.Y era eso no se tipo cera del.suelo o algo parecido. bueno sigo esperando vuestrls consejillos.
 
Jose Luis tiene razón, es mejor pintar la caravana yo lo quiero hacer para el puente de semana santa ya que la pintura de mi techo está quemada del sol y cuando la limpias te quedad con la pintura en la esponja...solo que tengo que encontrar un sitio para hacerlo, y no lo encuentro.
Queremos hacerlo nosotros mismos pero sin prisas lijar, poner masilla, lijar dejar secar poner imprimación y pintar.

Jose Luis ¿No conocerás alguien que nos alquile una nave en semana santa?
 
Jose Luis tiene razón, es mejor pintar la caravana yo lo quiero hacer para el puente de semana santa ya que la pintura de mi techo está quemada del sol y cuando la limpias te quedad con la pintura en la esponja...solo que tengo que encontrar un sitio para hacerlo, y no lo encuentro.
Queremos hacerlo nosotros mismos pero sin prisas lijar, poner masilla, lijar dejar secar poner imprimación y pintar.

Jose Luis ¿No conocerás alguien que nos alquile una nave en semana santa?

Lo siento Layoli, no conozca a nadie que tenga una nave para alquilar... la solución es esa ... pintura nueva, no se pega nada en ella... :) :)
 
Jose Luis tiene razón, es mejor pintar la caravana yo lo quiero hacer para el puente de semana santa ya que la pintura de mi techo está quemada del sol y cuando la limpias te quedad con la pintura en la esponja...solo que tengo que encontrar un sitio para hacerlo, y no lo encuentro.
Queremos hacerlo nosotros mismos pero sin prisas lijar, poner masilla, lijar dejar secar poner imprimación y pintar.

¿has preguntado cuanto te cuesta que te lo pinten en un taller?
lo mismo no te compensa hacerlo tu mismo,suma alquiler, pintura y tiempo y lo mismo no sale rentable, el pintar el techo no te puede salir muy caro
 
Sí por el techo me llevan 300€ y lo mandaría pintar....pero lo queremos hacer nosotros, pues queremos ver como están las juntas y si necesitan Sikaflex para impermeabilizar...ect.

Solo necesitamos una nave o garaje por cuatro días.
 
Bueno gracias a todos por las respuestas haber que decide mi cuñado con este tema supungo que lo mas economico es limpiarla mucho mas a menudo y de esta forma no se pondra negro. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com