Webcampista.com

mucho más que un foro

Tecnología

sim

locuaz
En estos momentos estoy viendo la F-1 y hablando de tecnología...AYER ME MONTARON EL MOVER, no lo he provado, solo en el parquing y despues de ver como se mueve (ya lo había visto en los campings) no se como he podido vivir sin él je,je,je.
Desde aquí quiero dar las gracias a Franc (Calimero) que es el que lo ha montado, con un poco de mi ayuda (poca) y quiero recomendaros que si teneis que montar alguno y estais por las cercanías de Barcelona (bueno eso lo tiene que decir él) no dudeis en llamarlo, no os defraudará.
Gracias Franc.

El "aparatejo" se lo compré a Pplu, otro "pofesional".
Saludos.
 
Me alegro por tí. Yo lo puse, bueno mejor dicho, me lo pusieron hace ya año y medio, y, junto con el aire acondicionado, es lo mejor que he podido comprar. Se acabaron las maniobras sin tener casi espacio a la hora de entrar y salir de la cochera, y la que más se ha alegrado es mi mujer... los que lo tenemos instalado sabemos porqué.
Saludos.
 
Me alegro por tí. Yo lo puse, bueno mejor dicho, me lo pusieron hace ya año y medio, y, junto con el aire acondicionado, es lo mejor que he podido comprar. Se acabaron las maniobras sin tener casi espacio a la hora de entrar y salir de la cochera, y la que más se ha alegrado es mi mujer... los que lo tenemos instalado sabemos porqué.
Saludos.

Pues sí, me dá que a partir de ahora tendré más ganas de salir que antes. O me dará menos pereza.
Saludos.
 
En estos momentos estoy viendo la F-1 y hablando de tecnología...AYER ME MONTARON EL MOVER, no lo he provado, solo en el parquing y despues de ver como se mueve (ya lo había visto en los campings) no se como he podido vivir sin él je,je,je.
Desde aquí quiero dar las gracias a Franc (Calimero) que es el que lo ha montado, con un poco de mi ayuda (poca) y quiero recomendaros que si teneis que montar alguno y estais por las cercanías de Barcelona (bueno eso lo tiene que decir él) no dudeis en llamarlo, no os defraudará.
Gracias Franc.

El "aparatejo" se lo compré a Pplu, otro "pofesional".
Saludos.
enorabuena ya voe que estas a la ultima jajajajaja
ya mire las estacinarias estan genial 1.5 aprox. en los canales 1-20-40 nos vemos en Vilanova y te devuelbo el medidor
gracias un saludo
 
enorabuena ya voe que estas a la ultima jajajajaja
ya mire las estacinarias estan genial 1.5 aprox. en los canales 1-20-40 nos vemos en Vilanova y te devuelbo el medidor
gracias un saludo

Me alegro que esten bien, y DEVUELBEMELO PRONTO QUE ESTOY SIN VIVIRRRRR¡¡¡¡¡ ja ja ja.... es broma.
Será un placer volver a verte.
Saludos.
 
En estos momentos estoy viendo la F-1 y hablando de tecnología...AYER ME MONTARON EL MOVER, no lo he provado, solo en el parquing y despues de ver como se mueve (ya lo había visto en los campings) no se como he podido vivir sin él je,je,je.
Desde aquí quiero dar las gracias a Franc (Calimero) que es el que lo ha montado, con un poco de mi ayuda (poca) y quiero recomendaros que si teneis que montar alguno y estais por las cercanías de Barcelona (bueno eso lo tiene que decir él) no dudeis en llamarlo, no os defraudará.
Gracias Franc.

El "aparatejo" se lo compré a Pplu, otro "pofesional".
Saludos.

Gracias a ti por la buena propaganda que haces de mi.
Si ahora estas contento espera a haberlo utilizado unas cuantas veces, entonces si que no sabrás como as podido estar sin el
 
Gracias a ti por la buena propaganda que haces de mi.
Si ahora estas contento espera a haberlo utilizado unas cuantas veces, entonces si que no sabrás como as podido estar sin el

Estoy deseando que llegue la siguiente salida para usarlo, y en cuanto a la propaganda pues nada "el que vale, vale".:D
 
Yo que soy novato en esto desde julio del año pasado hice bien poniendo el mover y el aire, este mes de agosto he dormido como un angelito las siestas en el camping ojo y por las noches tambien que hubo dias que la gente ni dormia. El mover da mucha autonomia yo que viajo con 3 mujeres que no me pueden ayudar mucho no se que haria sin el.
 
Joee, yo he comprado la caravana sin mover y por lo que leo ya veo que no tardare en ponerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com