Webcampista.com

mucho más que un foro

Tela para toldillas caseras AliExpress

pirricos

hablador
Hola, pues buscando, he encontrado esto. Creeis que valdría para hacer unas toldillas caseras?
€ 5,60 41%de DESCUENTO | Lona de PE impermeable para exteriores, lona de 0,32mm, para jardín, planta, cobertizo, barco, camión, Canopys, vela sombreada, cubierta para casa de perro y mascota
 
Yo compré una en wish de anuncio símilar y no me han servido. El anuncio no era lo que me llegó. La mía viene a ser lona impermeable gris que si bien puede repeler algo los rayos del sol le falta el acolchado que haga de puente térmico. El calor sigue en la ventana. Este marca 3 mm de espesor... Yo las toldillas que he visto tienen bastante más espesor.
 
Última edición:
Algo así me temía... La otra alternativa es esta...
 
¿La idea es que no entre la luz o el calor? Para que no entre la luz, la tela gris de toda la vida se vende en cualquier sitio y es barata, comparado con lo que has puesto.
 
No, son para afuera, para que hagan de toldilla, que las que traía están destrozadas.
Dentro ya llevo estores. Gracias.
 
19 capas, muy fino, menos que un Bic y nada de peso; Lo abri para que se vieran las capas, anula totalmente el paso de calor y luz. Te quedarian unas Toldillas de lujo, si por ambas partes pones tela de algodon de color claro. Lo uso para poner en la Claraboya a pleno Sol, y la parte en contacto, esta completamente fria. Bueno, bueno.

Archivos adjuntos​

  • IMG_20210615_172310.jpg

Archivos adjuntos​

  • IMG_20210615_180646.jpg
    IMG_20210615_180646.jpg
    82,2 KB · Visitas: 11
 
Me puedes dar información de ese producto?
Tiene buena pinta.
Gracias!!
 
Lo compre en Brico Depot, para aislar el Deposito de Gasoil. Para hacerse toldillos es estupendo, es muy fino, no pesa nada, a pesar de sus 19 capas y ya puede pegar todo el Sol que quieras, que la parte que da en la ventana, esta completamente fria y no pasa nada de luz. Por eso yo, en la segunda foto, tiene quitadas las capas Aluminizadas. En casa pongo la completa y en ruta la otra.
Imagino que lo habra en cualquier sitio de materiales de Construccion.
 
Algo así me temía... La otra alternativa es esta...
Eso mismo he comprao yo... a ver, cuando salgamos: lo recortare, colocare provisional y a la vuelta se remata.
Veremos el resultao... es aislante y proteje de la luz las ventanas.
 
Lo compre en Brico Depot, para aislar el Deposito de Gasoil. Para hacerse toldillos es estupendo, es muy fino, no pesa nada, a pesar de sus 19 capas y ya puede pegar todo el Sol que quieras, que la parte que da en la ventana, esta completamente fria y no pasa nada de luz. Por eso yo, en la segunda foto, tiene quitadas las capas Aluminizadas. En casa pongo la completa y en ruta la otra.
Imagino que lo habra en cualquier sitio de materiales de Construccion.
Joder @Fernando 7701 me acabas de alegrar el día. Hoy cuando venga de examinarme de la última prueba del B+E ? me paso por un bricodepot que me coge al lado. Las claraboyas al sol son cada una una estufa echando calor a toda leche y el aa se las ve y se las desea para enfriar la caravana. Había pensado en parasoles de coche o algo similar. Buscaré esto. Saludos!!
 
Eso mismo he comprao yo... a ver, cuando salgamos: lo recortare, colocare provisional y a la vuelta se remata.
Veremos el resultao... es aislante y proteje de la luz las ventanas.
Pues me espero a que me digas el resultado antes de comprarlo...
 
Joder @Fernando 7701 me acabas de alegrar el día. Hoy cuando venga de examinarme de la última prueba del B+E ? me paso por un bricodepot que me coge al lado. Las claraboyas al sol son cada una una estufa echando calor a toda leche y el aa se las ve y se las desea para enfriar la caravana. Había pensado en parasoles de coche o algo similar. Buscaré esto. Saludos!!
Ese es el problema que tengo corregido, que parecian estufas. Desde los años que lo utilizo, acabe con eso y con la luz en Dormitorio. Con eso "tapizado" con tela de algodon, veras que cambio. Como poco tienen 10 años y siguen pareciendo nuevas.
Mi forma de proceder con ellas, es guardarlas extendidas debajo del colchon de la cama, para que siempre esten estiradas ya que entendi que si las metia en una Bolsa, las capas Aluminizadas, acabarian estropeandose y ademas ese producto, lo coloque solo en la partes planas, lo que rodea las Claraboyas/Ventanas es solo la tela gruesa de algodon. Pero bueno, cada uno lo hace como entiende pertinente. La idea, ahi esta y funciona.
 
1623942558904.png Este, que saque de la informacion de pirricos, si no el mismo, es muy parecido al mio. La mayor diferencia es que ese es de 35mm y el mio de 10 y con eso; sus 19 capas, de ellas, creo que 9 Aluminizadas, aseguro que sobra.
 
He visto en una pagina muy buenos precios para las toldillas ya hechas, hablo de 123€ las 5 toldillas a medida marca Somerjaus, para mi cv con envío incluido.

Por no hacer publicidad y si alguien le interesa le paso el nombre de la web por privado
 
He visto en una pagina muy buenos precios para las toldillas ya hechas, hablo de 123€ las 5 toldillas a medida marca Somerjaus, para mi cv con envío incluido.

Por no hacer publicidad y si alguien le interesa le paso el nombre de la web por privado
No sé si te acarrearía algún castigo el poner esa página, pero yo estoy interesado en saberlo. Gracias.
 
La verdad es que por muy bien que las hagas no quedan como unas profesionales pero al menos yo sigo teniendo el gusanillo de hacérmelas yo mismo y fracasar en el intento :geek:
 
Yo a ver si pillo por banda a mi hija y que me las haga con la máquina de coser. Pero estoy a la espera de elegir la "tela" perfecta. A ver si Versyano prueba esa del Leroy Merlín y me pongo a ello.
 
Pues estuve en bricodepot y vi los rollos de aislante, ero eran enormes y consecuentemente algo caros. Para hacer unas toldillas a toda la caravana el precio si trae cuenta pues andaban entre 50 y algo y 70 y pico €. Pero yo en principio solo quiero cubrir una claraboya de 40x40 y la panorámica (no se a priori las medidas) así que me fui a lo barato y compre un kit de aislar puertas de garaje (es un rollo del material de los parasoles de coche). Lo pondré doble o triple según me dé, con lo que creo que será efectivo. Sé que no es de calidad pero como solo se pondrá cuando esté en los campings en época veraniega imagino que durará un tiempo. Me ha costado 25€, si no resulta tampoco pierdo gran cosa.
 
Lo pondré doble o triple según me dé, con lo que creo que será efectivo.
Claro que sera efectivo y si le pones entre dos un trozo de guata que encontraras en cualquier sitio de retales, de cine.
 
Claro que sera efectivo y si le pones entre dos un trozo de guata que encontraras en cualquier sitio de retales, de cine.
Pues algo así se me pasó por la cabeza cuando lo estaba cogiendo. Otra buena idea que me acabas de dar. A ver lo que encuentro. Muchísimas gracias Fernando!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com