Webcampista.com

mucho más que un foro

Telas, rafias, suelos, etc...

elripense

calladit@
Hola gente,

Este finde nos estrenamos y quería saber tema de lonas, suelos....qué creéis conveniente llevar?
Entiendo que debajo de la tienda está bien poner una rafia, supongo que por aislante, y por limpieza de la propia tienda. He escuchado que debe ser del mismo tamaño de la tienda, que mejor que no sobre, esto es correcto?
Qué otras rafias o lonas sería bueno tener a mano?

Gracias!

Pavmines

timid@
Como bien dices, que la rafia no sobresalga del tamaño de la tienda, si lo hace, vas a tener un bonito charco de agua debajo de tu tienda en cuanto llueva.

elripense

calladit@
Al final no me ha dado tiempo a pillar nada decente para el suelo, y nos vamos mañana. Tendré que ir sin nada debajo de la tienda :-(

Acho

timid@
Al final no me ha dado tiempo a pillar nada decente para el suelo, y nos vamos mañana. Tendré que ir sin nada debajo de la tienda :-(

Tampoco te apures, las tiendas estan confeccionadas para ir sin nada debajo!! Una buena limpieza despues y ya está.
Si no se ha podido pues para la próxima!!!
Lo principal es pasarlo bien.
Buena estancia.

ins0mne

Tiendero
No se te olvide hacer una inspeccion visual de la parcela para quitar las piedras que puedan romper el suelo al pisar sobre ellas en el interior de la tienda, especialmente si vas sin suelo protector.
De todas formas si te pilla algun “bricoalgo” de camino, comprar una rafia es un segundo y vale cuatro duros, aunque la siguiente vez ya pilles algo mejor.

elripense

calladit@
No se te olvide hacer una inspeccion visual de la parcela para quitar las piedras que puedan romper el suelo al pisar sobre ellas en el interior de la tienda, especialmente si vas sin suelo protector.
De todas formas si te pilla algun “bricoalgo” de camino, comprar una rafia es un segundo y vale cuatro duros, aunque la siguiente vez ya pilles algo mejor.
Pues tienes razón, miré en Decartón, y eran una pasada de caras (y pequeñas), pero ahora mirando en Leroy/Bricomart, veo que las típicas lonas valen bastante poco.

Siendo la tienda de 4,30x5,50...cogeríais de 4x5 la lona? o un pelín más grande? Según dijo un compañero, mejor que no sobresalga, y las otras medidas saldrían del perímetro de la tienda: 5x8, 4x6, 8x10....etc hay muchas.

Gracias!!!

MANCEBO66

senior menber
Salvo las mallas antihierbas el resto deberia ajustarse a las medidas de la tienda,yo cogeria un pelin mas grande y la doblaria para que quedasen al ras

Claudia Carvalho

Coleman Castle Pines 4
Si vas a comprar algo mejor después, la mía la he pillado en la web muchocamping de las que son permeables, el acho es lo mismo que la tienda y de largo me sobra 1m que me viene genial para la entrada de la tienda, incluso si fuera más grande vendría aún mejor

© 2004-2021 Webcampista.com