Webcampista.com

mucho más que un foro

Tele para 12v, cual elegir?

Buenas! Estoy pensando poner tele en mi caravanita moncayo zeus 390. Que tele de 19"-17"-15" me recomendais? En que me debo fijar para comprarla? La antena cual debo poner para pillar al menos 7 u 8 canales? Estoy un poco perdidillo...

Un saludo!!!
 
Yo miraria una 22 que es lo que llevo yo en una 400,al instalar la antena pide q te pongan una salida exterior e interior para la tv asi podras ponerla en el avance

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo no entiendo mucho pero creo que las pulgadas de la tv es algo que tienes que decidir tú en función de donde la quieras poner, el espacio que tengas, en cuanto a la antena si tu cv no tiene antena pues bien que compres una pero si tu cv ya tiene antena antes de comprar una antena prueba con la que tienes, nosotros con la antena de la cv cogemos casi todos los canales, y mi tv es de 19 pulgadas...
 
No sé si solo es el título, pero porqué 12v ??
Cómprala 220v y convertidores de 220v a 12v, o al revés, tendrás más gama y más baratas.

Digo yo, suerte.
 
Yo tengo una Nevir de 19' con dvd incorporado y tdt hd y todas las conexiones esas.... tiene la fuente de alimentación externa y va a 12V-220, le he hecho un adaptador de mechero porque tengo una toma de mechero en el interior y funciona con la batería del mover. Con La antena de la caravana veo todos los canales (según la cobertura del camping) pero lo del inversor es una idea y no te tienes que adaptar a un tipo de teles cualquiera te vale.....
 
Hola yo llevo esta la compre el año pasado ,en Sanlucar de Barrameda ,,,en las dunas ...Tu negocio en Centro Comercial Las Dunas | Las Dunas......como no se de donde eres por si te pilla cerca .

tdt hd ... tiene la fuente de alimentación externa y va a 12V-220, le he hecho un adaptador de mechero porque tengo tomas de mechero en el interior y en el exterior,la llave multiusos ,

llave exterior.
Lulukabaraka.com - TOMA EXTERIOR MULTIUSOS BLANCA

toma interior

Lulukabaraka.com - TOMA 12V EMPOTRABLE 20AMP


,la antena de la caravana veo todos los canales, no es muy mala la compre en Sonicolor y me costo unos 12 o 13 euros ....

ENGEL AN6009A
Antena de UHF Logoperiodica Pasiva/Activa​
Ganancia: 10/24 dB (activa)
Canales: 21-69.
Relación D/A: 18 dB.
Alimentación: de 5 a 24V.
Longitud: 550 mm.
Conexión: Tipo F (incluido).​
Ref. A1-129010



Antenas TV: Terrestres - Sonicolor Sevilla, S.L.

es parecida a esta ...



el tele no lo recuerdo muy bien ,,,fueron 100 y pico ,,si encuentro el tike te lo digo...

DSC06937.jpg

DSC06938.jpg
 
Hola, yo puse una led Nevir de 19" con lector usb por menos de 100 euros. La puedo conectar a 12 y a 220 y pilla todos loa canales aunque eso mas bien es cosa de la antena y de la cobertura que haya.
 
Sobre la TV yo tengo una Grundig que va a 12 y a 220v con USB,HDMI etc... Se ve muy bien y tiene un gran angulo de vision.

Sobre la antena no busques mas, comprate esta:
dune-dun-21422.jpg

Aqui la tienes:
Antenas TV: Especiales - Vehículos e Interiores - Sonicolor Sevilla, S.L.

Por 29€ te asombraras de la cantidad de canales que recepciona.

Aqui puedes ver lo contento que estaba con ella, allá por 2008:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14396-consejo-antena-tv.html

Cuando cambié de caravana instale una igual (sude para encontrarla) y sigo igual de contento.No me canso de recomendarla.
Saludos!



Por cierto!!
6 años justos y un dia desde aquel post mio de 2008...
 
Buenos días Carlos, actualmente es bastante complicado encontrar tv con alimentación externa a 12 v, pero hace pocos meses, yo pude encontrarla y comprarla en la web de AIRIS.ES, el tamaño más adecuado desde mi punto de vista es el 19", pero hay ótros que prefieren 22 o 15, ya sabes, para gustos los colores. El modelo de AIRIS de 19", está muy bién, lleva reproductor-grabador por USB, Full HD y todas las conexiones imprecindibles, y de precio está en torno a los 150 €.
Saludos
 
muchas gracias por el tema de la antena Axtrox, estaba perdido con ese tema, si tu dices que va bien pues adelante, ya tengo solucionado una cosa mas.

Un saludo.
 
muchas gracias por el tema de la antena Axtrox, estaba perdido con ese tema, si tu dices que va bien pues adelante, ya tengo solucionado una cosa mas.

Un saludo.


Lo que no lleva es mastil ,le tienes que comprar aparte, o si ya tienes puedes utilizar el tuyo.
El mastil te sirve,lo unico que tienes que hacer una pequeña muesca para que pase el cable.Despues buscar un lugar apropiado para el amplificador y conectarlo,solo eso.
Si puedes esperar unos dias te pongo unas fotos de la muesca.

Saludos
 
Que os parece esta? Busco ni tener que andar poniendo mástiles, y estoy entré esta, una parecida omnidireccional o una interior, que me recomendáis?

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/especial/tdt-exterior-03-0250.jpg



ANTENA DE EXTERIOR TDT
Antena de exterior digital para señales digitales (HD), incluyendo DVB-T, TDT, DVB, TNT. La antena es orientable 360° para una mejor recepción. Especificaciones: VHF / FM: 47 - 230 MHz, UHF: 470 - 860 MHz. Impedancia: 75 Ω. Fuente de alimentación: 220V o 5V/100mA. Ganancia: 36 dB. Con amplificador integrado. Resistente a los UV.
Ref. A1-127586
 
Sobre la TV yo tengo una Grundig que va a 12 y a 220v con USB,HDMI etc... Se ve muy bien y tiene un gran angulo de vision.

Sobre la antena no busques mas, comprate esta:
dune-dun-21422.jpg

Aqui la tienes:
Antenas TV: Especiales - Vehículos e Interiores - Sonicolor Sevilla, S.L.

Por 29€ te asombraras de la cantidad de canales que recepciona.

Aqui puedes ver lo contento que estaba con ella, allá por 2008:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14396-consejo-antena-tv.html

Cuando cambié de caravana instale una igual (sude para encontrarla) y sigo igual de contento.No me canso de recomendarla.
Saludos!



Por cierto!!
6 años justos y un dia desde aquel post mio de 2008...


Hola, justo esta antena esta entré mis favoritas, la dejas fija en el techo? La montas en mástil? Es necesario deco tdt? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com