Webcampista.com

mucho más que un foro

Telepeaje en Portugal

chemagar

timid@
Buenas tengo el bip&drive de La Caixa y próximamente voy a visitar el algarve portugués alguien que tenga el mismo lo ha usado por esa zona ya que no hay barreras y te cogen por cámaras
Gracias y un saludo
 
Buenas, según dicen en la web es válido para España, Francia y Portugal. Saludos
 
Puffff, eso no lo recuerdo, como siempre llevo la música tirando a alta...

Jajaj La Caixa si me dijo que era válido para allí aquí si lo he usado y la verdad es cómodo y como no tiene comisiones en los peajes te ahorras muchas colas y si me da un pitido cuando me lo capta espero no tener problemas además como lo llevo si me paran con enseñárselo no creo que tenga problema
 
Jajaj La Caixa si me dijo que era válido para allí aquí si lo he usado y la verdad es cómodo y como no tiene comisiones en los peajes te ahorras muchas colas y si me da un pitido cuando me lo capta espero no tener problemas además como lo llevo si me paran con enseñárselo no creo que tenga problema
No creo que tengas problema. Yo lo uso mucho por eso, como es gratis...y cómodo....pues a usarlo, que para eso eres VIP para la Caixa [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com