Webcampista.com

mucho más que un foro

television digital

numeroso

calladit@
Hola!!! a todos compis, mi consulta es la siguiente, tengo una sun roller princess 430DD, bien pues tengo una antena de estas telescopicas que se levantan al acampar y quiero comprar un receptor de señal digital de estos de 10 euros en media markt, me gustaria saber si con esto es suficiente para ver la TDT al acampar, muchas gracias y un saludo a todos espero me ayudeis QUE DISFRUTEIS TODO LO QUE PODAIS.!!!! OE OE OE OE ESPAÑA OE !!!!!!!!!!!!!

Creo que es suficiente siempre y cuando donde acampes haya buena recepción de la TDT. Conozco gente que la ve así. El problema con la TDT es que o se ve o no se ve; no es como antes que podías verla mal.

Estoy con galastur, si tienes buena señal, la verás, si tienes mala señal tendrás que buscar antenas mas potentes y colocarle un amplificador.

Bueno... pero si solo piensas invertir 10€ en un decodificador TDT, lo mas normal es que o no cojas casi nada, o lo que cojas tenga tantos drops que no seas capaz de ver nada...

Recuerda que los emisores de televisión en el 90% de los casos, están orientados para dar cobertura a las ciudades, y la mayoría de los camping están fuera de estas... con lo que la cobertura en ellos no es muy buena... si a esta regla negativa le sumas un receptor decodificador malo... posiblemente no cojas nada o casi nada, o lo que cojas no se podrá ver... invierte un poco mas en el decodificador.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com