Webcampista.com

mucho más que un foro

Television en camping La Marina

Buenas tardes, el proximo 27 de julio voy al camping a pasar 20 dias de descanso y relax con mi familia, soy asiduo del camping mas o menos 15 años consecutivos...
El año pasado tuvimos muchos problemas para ver la tele en la zona de la parcela 165 y 167 , preguntabamos en recepcion y decian que era un problema de señal. Sabe alguien si han solucionado el problema?

Hola pincipiante, en la marina la señal es muy debil, yo el primer año estuve en la parcela 120 y no habia manera de pillar nada, los dos años siguientes en la 326 que esta bastante más arriba y con la misma antena y subida a un palo del para sol veia bastantes canales con la misma antena,este año voy a una calle más abajo y ya te contare pero supongo que me cueste pillar señal

Muchas gracias por tu informacion, eso es lo q me paso a mi un año pille muchos canales y otro año en la misma calle era imposible coger nada, con lo facil q seria hacer algo parecido a lo q hay en la zona nueva. Bueno eso no sera un gran problema para disfrutar de unas vacaciones geniales..
Saludos y alli estaremos a partir del 27 de julio un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com