Webcampista.com

mucho más que un foro

Television para la caravana

daltdunpi

timid@
Buenas noches a todos.
Queria saber que television llevais en vuestras cvs y si las teneis colgadas etc.
El caso es k en la cv vieja tenia una 42” que herede a la que le puse un soporte extraible collado a la chapa lateral debajo de la ventana por fuera. No me importaba agujerear la chapa, ya era vieja y por lo que me costo la caravana…. Daba igual si no la vendia y la llevaba al desguace… no fue asi y solo perdi 100€ en 3 años.
Pero la “nueva” la cuido mas. Ahora tengo la tv de 42” sin pie y que no se donde meter…. Estoy pensando en comprar una tele pequeña de 20” o asi i ponerla en la mesa o un taburete. Y si estamos dentro tiene una repisa a los pies de la cama. Pero entre tacaño que soy, que no compro al tuntun, que los precios cada vez estan mas por las nubes, y k me cabrea tener que comprar una tv cuando tengo otra sin usar… que inventos, accessorios o recomendaciones teneis?
Gracias!
 
Buff!!!!
42" me parece muy grande, yo llevo una de 20 y es mas que suficiente.
La cuelgo de la guia de la ventana de esta manera.
 

Archivos adjuntos

  • 20160416_191317.jpg
    20160416_191317.jpg
    119,4 KB · Visitas: 99
Aunque me pasa un poco como a Ocatina, hacia que no te leía Rosa, mira en la ac tengo hueco especifico para la Tv, yo buscaría si lo tiene la cv y si tiene conexión para la antena de Tv, y a ser posible la eléctrica de mechero, si tiene eso pon un soporte para tv en la pared del armario mas cercano y compra una tv nodemasiado grande con conexiones de USB, asi si no cazas ningún canal al menos podrás llevar películas, musica......
 
Hola de nuevo, cormoran, se murió mi pc y me lo arregló mi hijo, y, ya sabes, las cosas de palacio...
Te compro las piezas por internet (que, de momento, no me ha querido cobrar hoy no puedo ir, mañana... hasta que por fin llegó el "mañana".
Siguiendo con el tema del hilo, mi caravana sí tiene un estante y una toma de antena para un televisor, pero de momento, no quiero tele en el camping, a pesar de que la mayoría de campistas sí la llevan.
 
Yo igual,un soporte para colgar de la ventana y dentro encima de la cocina.
A nosotros sí que nos gusta,y más si hace frío y cogemos el horario "guiri"
A la cama,pones la tele y en tres minutos estas K.O.
 
Yo suelo ver una peli de Netflix los sábados por la noche que me pillan de camping ya que si estoy en casa siempre tengo algo mejor que hacer y no veo la tele.
Para ello llevo una pantalla enrollable de 50" con un mini-proyector conectado a un mini-pc y me monto unas sesiones de home-cinema que flipas.
Pero esto no sirve para todos los usos, ya que es necesario cierta oscuridad para que se vea bien. Pero si esto encaja con tus costumbres te queda una pantalla ligerísima, escamoteable y con muchas pulgadas de diagonal.
 
Yo igual,un soporte para colgar de la ventana y dentro encima de la cocina.
A nosotros sí que nos gusta,y más si hace frío y cogemos el horario "guiri"
A la cama,pones la tele y en tres minutos estas K.O.
Ya sabemos a que hora te acuestas, así que si hacemos ruido no protestes, jijij, mira que ir con horario Guiri, con lo bienquerréis sienta la cervecera fría con los amigos a partir de las 12, eso si hablando bajito.

Me gusta la solución de meteosee, pero para casa, aunque puede ser muy apta para los que tenemos garaje grande..... tendré que echar al ocupa
 
Ya sabemos a que hora te acuestas, así que si hacemos ruido no protestes, jijij, mira que ir con horario Guiri, con lo bienquerréis sienta la cervecera fría con los amigos a partir de las 12, eso si hablando bajito.

Me gusta la solución de meteosee, pero para casa, aunque puede ser muy apta para los que tenemos garaje grande..... tendré que echar al ocupa
Mira mira... ?

2FA7E65C-FBB6-4686-BEF6-0A302B3CB99A.jpeg

Y el mini proyector...

11104CE9-B1ED-4341-AD19-B48CD9933941.jpeg
 
Ya sabemos a que hora te acuestas, así que si hacemos ruido no protestes, jijij, mira que ir con horario Guiri, con lo bienquerréis sienta la cervecera fría con los amigos a partir de las 12, eso si hablando bajito.

Me gusta la solución de meteosee, pero para casa, aunque puede ser muy apta para los que tenemos garaje grande..... tendré que echar al ocupa
Allá donde fueres,haz lo que vieres.....
Chacho,adelantamos las horas del día,pero en invierno,eh.
Si hace fresco y no hay mucho que hacer, almorzar,comer y cenar pronto.
En verano no, entonces nos acostamos tarde.
 
Allá donde fueres,haz lo que vieres.....
Chacho,adelantamos las horas del día,pero en invierno,eh.
Si hace fresco y no hay mucho que hacer, almorzar,comer y cenar pronto.
En verano no, entonces nos acostamos tarde.
Pues te digo que muchos de esos "guiáis" que tanto protestan de los horarios.... bueno me acuerdo de un Gp de Australia visto en Francia, el único que llevaba de aquella una parabólica era yo, pusimos la tekle fuera y hasta los dueños estaban viendo la carrera, cobre en esècias un vinazo francés de los de PM y unas cervezas alemanas y Belgas de igual calidad, eso si vendo la ac con la parabólica, solo la utilice tres veces y pesaba la condenada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com