Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema...........camas

Isabel-G

blanes
Tengo dudas de que utilizar para hacer las literas de la cv y la cama grande,,, ( nordicos ,sacos ,nordicos con cremallera? ) creo que va a ser un poco dificil al estar todo comprimido.......
si teneis sugerencias y me quereis dar ideas .....os estoy agradecida,
¿ como lo haceis vosotr@s ?
saludos
 
Yo uso una sabana bajera y encima los sacos de dormir, en un momento todo recogido y ordenado.
 
En las literas sabanas bajejas y sacos de dormir. En la cama grnade sabana bajera y nordicos..... no te compliques..... que con lo k cuesta hacer las camas de la cv!!!!!
 
Yo lo mismo para las literas. Para la cama grande llevo una sábana bajera y un nórdico. Se hacen las camas en un periquete, y el nórdico me parece muy agradable para dormir, tanto en invierno como en verano.

Saludos,
 
Yo hago la cama como en casa, sábana bajera y nórdico fino en invierno. Dejamos al mínimo la calefacción toda la noche para evitar condensaciones en paredes, techo y colchones.

No me cuesta doblar y guardar por la mañana el nórdico grande y los de las literas se quedan extendidos.

Yo acabé harto de sacos de dormir después de muchos años en iglú y no me parecen nada cómodos, me gusta poder mover las piernas a mis anchas.
 
Hola Isabel,

Yo para los niños en las literas uso sábanas bajeras y saco de dormir y en la cama grande sábana bajera y nórdico
Saludos
 
lo mejor es envalar a los niños con cita de envalaje de esa trasparente estan calentitos y kietos y te ahorras despues de labar las sabanas jajajajajaj
 
buagggggg!! casi me atraganto con la cena peter_mlg .... no es mala idea aunque ni con esas se quedarian quietos ,que bueno
 
TAMBIEN ESTAN EL PLAN "B" PARA Q ESTEN KIETESITOS JAJAJAJA


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • hannibal.jpg
    hannibal.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
En las literas sabanas bajejas y sacos de dormir. En la cama grnade sabana bajera y nordicos..... no te compliques..... que con lo k cuesta hacer las camas de la cv!!!!!

Igualito, igualito que nosotros.
 
Durante el invierno en la cama de matrimonio sabana y nórdico y en el verano como salimos siempre para el norte y de noche refresca dos sacos finos unidos, queda uno bajo y el otro arriba y en los dos laterales las cremalleras, (han de ser iguales) es muy cómodo y te puedes mover bien.
También tengo otros un poco mas gordos

Para las camas de los críos ponía sabana debajo y saco arriba.
 
en invierno ,bajera y nordico ; en verano bajera y colchita finita
 
Sabanas y nordicos,los nordicos te pueden salir gratis,matienes 2000 euros en el bbva dos meses y te regalan uno,discutes con el dire de la sucursal y con suerte cuela y te da dos.
 
Pues yo os doy otra opción mucho más cómoda.

Venden unos nórdicos con sabana bajera fija y totalmente desmontables.Para hacer la cama simplemente hay que estirar el nórdico y subir las dos cremalleras laterales,la sábana baja ni hay que tocarla.

En invierno si hace frío otro saco por encima y listo.Los hay también para las literas.

Yo los compré en Alcampo y no llegaban a 20€.

Un saludo.
 
Pues yo no me complico, tengo sábanas y edredón más bien fino, y hago las camas como en casa. Y si es invierno con frío llevamos unas mantas que la ponemos encima del edredón sin andar remetiendo, por la mañana la quito y la guardo y ya está.
 
gracias a todos, me gusta la idea de pableras creo que es la manera mas comoda ....pero hasta que las compre me apañare con nordico.
no sigo el consejo a peter_mlg mas que nada porque siempre ahi alguien que se chiva al defensor del menor jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com