Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema chanclas

Al final vamos a tener que poner la pegatina de la itv... bien visible, para que NO nos paren para ver si vamos con chanclas....

Jaja, yo alguna vez las he llevado, nunca enviajes largos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ahora en serio...
Estos días he leído un par de noticias que decian que la DGT se va ha poner seria revisando quien va conduciendo con chanclas, perece que la broma son 200€ y 2 puntos, sera cierto ???, o sera otro bulo???
Vamos, que se van a dedicar a montar controles y mirar con que modelito conduce cada cual.
Chanclas = 200 €
Chanclas y calcetines = 200 € y 3 puntos por hortera
Tacones = 300 €
Chanclas y tacones = 500 € y 3 puntos
Chanclas con tacones y calcetines = 1.000 euros, retirada de carnet e inmobilizacion
 
Por esta vez te lo vamos a pasar, pero que sepas que en el artículo 37 , sección 3,párrafo 2, de los estatutos de webcampista, dice que llevar chanclas u similares acompañado de calcetines blancos es motivo fulgurante de exclusión del foro,en el anexo 7 de dicho artículo refleja, que si el anteriormente mencionado conjunto es acompañado de riñonera y camiseta sin mangas, pasa a ser delito castigado con penas de prisión, y en consecuencia actuaria la fiscalia de la localidad de oficio.
 
Pues veremos,que igual me expulsan hasta del país.
Las chanclas con calcetines ( eso si,con las franjas de colores).
La mini toalla de la ducha en la cintura.
Y como he visto él hilo de los gorros,uno que tengo tipo aventurero pero dos tallas mas.
Mas no se puede,no tengo camisa sin mangas ni riñonera,pero se puede solucionar.En los chinos,por que si lo pido en EBay seguro me cancelan la cuenta.
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues veremos,que igual me expulsan hasta del país.
Las chanclas con calcetines ( eso si,con las franjas de colores).
La mini toalla de la ducha en la cintura.
Y como he visto él hilo de los gorros,uno que tengo tipo aventurero pero dos tallas mas.
Mas no se puede,no tengo camisa sin mangas ni riñonera,pero se puede solucionar.En los chinos,por que si lo pido en EBay seguro me cancelan la cuenta.
:Drogar-Laugh(LBG):
Hombre...donde va a parar, si tienen franjas de colores, eso ya es otro cantar...y no son susceptibles de que se les aplique la normativa vigente....
 
Eso lo habia oído yo.que está prohibido.
Y yo voy siempre con ellas.

Mas ortera me parece los que van con chanclas de las de dedo con calcetines.eso si que tiene que doler!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Eso lo habia oído yo.que está prohibido.
Y yo voy siempre con ellas.

Mas ortera me parece los que van con chanclas de las de dedo con calcetines.eso si que tiene que doler!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No hay dolorrr, no hay dolorrr,en campista español no conoce el dolor...
 
Eso lo habia oído yo.que está prohibido.
Y yo voy siempre con ellas.

Mas ortera me parece los que van con chanclas de las de dedo con calcetines.eso si que tiene que doler!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues date cuenta que yo conozco a uno que lleva las chanclas con calcetines negros y pantalones largos de vestir,con una camisa rosa palido.Por suerte ya no trato con el(ya no se si vestirá igual,ni me importa)
 
Pues date cuenta que yo conozco a uno que lleva las chanclas con calcetines negros y pantalones largos de vestir,con una camisa rosa palido.Por suerte ya no trato con el(ya no se si vestirá igual,ni me importa)
Mi perro es muy docil, pero a este igual lo muerde, para probarlo.......
 
Ahora en serio...

Estos días he leído un par de noticias que decian que la DGT se va ha poner seria revisando quien va conduciendo con chanclas, perece que la broma son 200€ y 2 puntos, sera cierto ???, o sera otro bulo???
A mí se me quedan los ojos como platos cada vez que veo a alguien con chanclas o taloneras circulando en moto por Madrid... y el caso es que si os fijáis la cosa va en aumento, sobre todo entre las féminas moteras
 
Pues si,y en bermudas y camiseta de tirantes.
Si se caen ,se desollan vivos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya casi tengo todo preparado, el carro recién pintado (ortera si, pero recién pintado) las chanclas del chino, los calcetines blancos, el verduras de flores, la riñonera y la camiseta sin mangas, solo me falta el poty que espero agenciarme uno mañana...osea, preparao pá arrancar, jejeje.
 
Ya casi tengo todo preparado, el carro recién pintado (ortera si, pero recién pintado) las chanclas del chino, los calcetines blancos, el verduras de flores, la riñonera y la camiseta sin mangas, solo me falta el poty que espero agenciarme uno mañana...osea, preparao pá arrancar, jejeje.

translations-of-the-word-ok-2.jpg
 
No te olvides una gorra de michelin o de cualquier otra publicidad [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde estén unas buenas albarcas.....................sirven para todo.............

39727526_16888245.jpg
 
No te olvides una gorra de michelin o de cualquier otra publicidad [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gustan más las gorras..........estilo agromán............las de los jon deres..................

gorraJDnegra.jpg
 
Los crocs esos los e descubierto gracias a que nos compramos la cv y son una maravilla pero para la ducha no me van demasiado ya que se llenan de agua y cuando llegas a la parcela estan empapadas. Por cierto el albornoz la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Los crocs esos los e descubierto gracias a que nos compramos la cv y son una maravilla pero para la ducha no me van demasiado ya que se llenan de agua y cuando llegas a la parcela estan empapadas. Por cierto el albornoz la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que es muy importante que los zuecos sean de marca "Delchino" y sobre todo que sean impermeables y transpirables, o sea de goma con agujeritos
 
Es que es muy importante que los zuecos sean de marca "Delchino" y sobre todo que sean impermeables y transpirables, o sea de goma con agujeritos
Y antes de salir de la.ducha te los quitas, los sacudes para quitarla el agua de dentro, y te lo pones, ahora en verano cuando se llega a la parcela ya estan secos.... muu importante sacar el agua de dentro despues dd la ducha.... si no parece que vallas pisando huevos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com