Webcampista.com

mucho más que un foro

tema de perdida de papeles mas que hablado

kakazarra

locuaz
Tengo un conocido con un problemilla y aunque se que es un tema muy hablado.... he encontrado todo tipo de respuestas en el buscador.

y la cosa es que un amigo mio tebia en el garaje un carro tienda de su padre que no lo han usado en 1000 años, lo abrimos y esta genial algun decolorido pero costuras cremalleras hierros ok. La sorpresa viene como cuando busca los papeles y no los encuentran y ni saben donde los tiene, ya es caso perdido? Que lo ponga en un camping pa estar fijo? Queblo eche a la chatarra? Que lo done? Se puede recibir copias en itv? Es que no tiene papel de compra ni nada, cree sunpadre que tenian un papel de esos que poneel conjunto de remolque y vehiculo tractor pero la cosa es que no encuentran nada. Alguna solucion? A parte de donarlo jejeje

Se me ocurre que si sabe la matrícula del coche con el que remolcaron.... pregunten en tráfico

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Si no puedes justificar mediante factura de compra que eres el dueño me temo que no podras sacar papeles, te lo digo por que yo lo he mirado para comprar un remolque de carga y esa fue la conclusion final, en trafico al no pagar impuestos ni tasas ni nada pues seguramente no tengan constancia del remolque

Es lo que me temia.... era por aprovecharlo pero se quedara en el garaje de nuevo hasta que les apetezca sacar la basura jejee.....

quitar lo que es la caja y ponerla encima de un remolque con papeles? Jaja que locura... te pones a pensar y se vienen a la cabeza tantas ideas locas....

Eso último es igual de legal que quien se fabrica una minicaravana y la pone encima de un remolque con papeles, podría valer.

Te compras un remolque de carga y cargas la caja encima y ya irias legal ya que se consideraria carga.
Asi que locura nada. Ahora tendras que buscar un carro de carga que se adapte a las medidas de la caja del carro tienda o.fabricarlo a medida

Para legalizarlo puedes estar seguro que la factura de compra no te la va a pedir nadie.
Lo "facil" seria con el certificado de caracteristicas y el certificado tractor-remolque.
Sin ambos..... pues no sé, dificil lo veo, pero antes de tirarlo preguntaria en una ITV. A lo mejor encuentras un alma caritativa.
Si la fabrica aun existiera tambien podrias ir y preguntar a ver si te dan alguna solucion.
Suerte.

Si compras el remolque de carga lo tendras que sujetar de una manera que sea facil de quitar y poner para que se considere carga.. pasa igual que con las campers sin legalizar si los muebles no van sujetos a la estructura y son de quitar y poner se consideraria carga. Un saludo

Si fuera Comanche, la fabrica aún existe.

Lo de circular sin seguro... casi que no...

Seguro diria yo que no hace falta, que con el del coche estas cubierto, aunque exista la fabrica, tienes que tener la gran suerte de que tengan ellos la documentacion y sobre todo que quieran perder su tiempo en buscar entre montañas de papeles y aun asi lo mismo te piden algun requisito mas para darte la factura de compra ya que no creo que te la den asi como asi

Seguro diria yo que no hace falta, que con el del coche estas cubierto, aunque exista la fabrica, tienes que tener la gran suerte de que tengan ellos la documentacion y sobre todo que quieran perder su tiempo en buscar entre montañas de papeles y aun asi lo mismo te piden algun requisito mas para darte la factura de compra ya que no creo que te la den asi como asi

Sin papeles dudo que algún seguro te cubra nada.

La casa no la nombro para la factura, la nombro para que te dé la contraseña de homologación, si la tiene, y poder hacer una ficha nueva.

Ok cierto que sin papeles no te cubre el seguro pero una vez que los tengas sin problemas con el mismo seguro que el del coche, en el tema de la casa segun me dijeron a mi en la casa donde consulte tenia que demostrar que yo era el dueño del remolque y no valia solamente con un contrato de compraventa

© 2004-2024 Webcampista.com