Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Interesante

esta muy bien la pagina ,yo ya he mandado unas cuantas a mis contactos.feliz dia de los inocentes
 
Mucho me temo, que nuestro Oel Avid el vebmaster, se nos esta volviendo un poco rarito ¿no? :dontknow: :toothy7:
 
JEJEJEJ , yo lo conocía hace mucho tiempo , de hecho , se lo coloco a muchos amigos , sean inocentes o no , jajajajajajajajajaja.
 
¡madre del amor hermoso! ¡jesus! ¡jesus!, no puede ser cierto.............esto de la informática y del internete, a veces te da cada sorpresa

Pobre Joel, el disgusto que tendrá por culpa del bicho, gusano.....o microbio.....¿como se dice?......virus, eso, virus, ya me recuerdo.

Vaya la que le ha liado el bichejo ese, le ha puesto un enlace..........que pa qué.

Cuando él, solo prentedía, que conociéramos y opináramos sobre el nuevo sistema de acreditación, e identificación de los usuarios para poder acceder directamente y gratis a la sección de biblioteca y documentación.

Cuando regrese de viaje y se encuentre con esto ¡jesus! que disgusto tendrá.

Se preocupa demasiado por nosotros. Estudia una cosa para mejorar, ese lugar tan importante, y donde se premia el estímulo con copas; bueno con trofeos. La sección de biblioteca y documentación
(algunos, que lo desvirtuan todo, le llaman no se que arcade)

Elabora todo un documento, de esos tan didácticos, a los que nos tiene acostumbrados para el fin citado y para que sea más fácil, nos pone un enlace al documento..............y nos pide opinión.

Todo el trabajo realizado, al garete; por un virus maligno que le pone un enlace que no corresponde.............y vaya enlace..........respigadito estoy.........y que conste que lo he mirado solo con el ojo malo y muy poco; o sea, que practicamente no he visto nada..........he intuído....que bueno, era algo diferente.

Jesus, Jesus, que disgusto se llevará cuando regrese de viaje.

Y vosotros guarrindoncios...........al que se ria............le apunto en la pizarra pa que conste.

No hagais juicios de valor.......que ya me conozco el patio. El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra.................serás ca.....n, casi me das.
 
:thumbup:
vebmaster tas quedao con el personal,buen dia de los inocentes
 
donde habia que mirar en la pagina???????


al final?????????????????


pobre chicas , que inocentonas, verdad????????????????



jejejejejeje, os han gaastado alguna????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com