Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema roedores

Vosotros utilizáis venenos o trampas para cuando no utilizáis la caravana?

Yo la suelo utilizar cada 15 días, pero claro dejo comida (envasada) y me da mal rolo el tema roedores, vosotros que hacéis?
 
En mi caso, nada, ni me lo he planteado.

Si ocurre algo, pues me lamentaré.
 
A nosotros nos entró una vez un sagutxu, y nos dimos cuenta pq. nos encontramos los espaguettis esparcidos por el suelo, y algún "recuerdo" de lo que hizo luego.

Lo curioso es que todas las señales estaban prácticamente en la cama delantera, y había alguna en el único arcón que tiene comunicación con la calle a través del portón. Ese día pusimos un par de alfombras, que hacen que no quede ningún hueco en el portón, y desde entonces no hemos vuelto a tener visitantes.

Saludos.
 
Vosotros utilizáis venenos o trampas para cuando no utilizáis la caravana?

Yo la suelo utilizar cada 15 días, pero claro dejo comida (envasada) y me da mal rolo el tema roedores, vosotros que hacéis?
ERROR ¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay que dejar ningún rastro de comida en la cv, ni siquiera envasada, los roedores tienen un olfato muy fino
 
8c401cc3d318ae346e41f36e12556f4d.jpg


Esta para ratolines de campo pequeños es imbatible.
 
Yo tengo la teoría de que se comen el cable por el sabor a sulfato que tiene cuando son instalaciones con batería de ácido.
Lo que si que eh visto son los nidos con trozos de funda y en la maquinaria, pero el cobre ni un pequeño trozo.
Tenía un símil en mente, pero no lo voy a decir... :inocente:
 
Pero por dónde entran. Viendo la mía no hay posibilidad de acceso. Nosotros dejamos todo lo que no es perecedero...
 
Creo que ratocillo sabía algo de electricidad, pero el ñapas que hizo la instalación uso cable de tierra para meter la fase... ;-)
P.D. espero que la foto sea de Internet, de lo contrario retiro lo de ñapas jaja
 
Los roedores se comen casi todo lo que sus dientes puedan masticar.

Ya han hablado del tema de cables, que es donde en mi empresa se encarga de situar cebaderos con veneno para que estos animales no causen daños graves y la renovación del alimento envenenado.

Tengo un cebadero completo en un lugar un poco escondido junto a la cv para prevenir problemas serios desde hace muchos años. Por cierto, voy a cambiar el veneno en breve....

Saludos
 
Algunos es que trabajan en ello. No muy bien, pero lo intentan por lo menos...

EGyREaaWkAAH_IX

Yo me encontré el mismo panorama una vez al ir a cambiar las pastillas de freno del coche.
Se ve que el tío ya le iba a hincar el diente al latiguillo cuando en ese preciso momento puse el vehículo en marcha y lo pillé entre la pinza y el disco y ahí se fosilizó una buena temporada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com