Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic tema sobre carpas para estancias de fin de semana

Es que en esa caravana igual ni cabe la carpa :D (yo lo llamo cenador) en una como la mía la puedo poner al final de la cama de matrimonio de pie o tumbado y ya no molesta, ahí solemos dejar cosas así.

Como dices cada uno se apaña con lo que quiere y puede, por las sillas me parece que sois dos, y nosotros somos cuatro, al que esté a este lado de la mesa le da el sol... :D vaaale, se puede mover y al final te apañas.
Fíjate también que cuando hablaba de las pequeñas me refería al avance, cerrado, y ahí quedaba demasiado justo, no podíamos estar cómodamente, también dependerá de las sillas y mesas que tengas, nosotros hicimos la prueba con lo que teníamos poniendo cuerdas delimitadoras y apenas nos podíamos mover.
 
Es que en esa caravana igual ni cabe la carpa :D (yo lo llamo cenador) en una como la mía la puedo poner al final de la cama de matrimonio de pie o tumbado y ya no molesta, ahí solemos dejar cosas así.

Como dices cada uno se apaña con lo que quiere y puede, por las sillas me parece que sois dos, y nosotros somos cuatro, al que esté a este lado de la mesa le da el sol... :D vaaale, se puede mover y al final te apañas.
Fíjate también que cuando hablaba de las pequeñas me refería al avance, cerrado, y ahí quedaba demasiado justo, no podíamos estar cómodamente, también dependerá de las sillas y mesas que tengas, nosotros hicimos la prueba con lo que teníamos poniendo cuerdas delimitadoras y apenas nos podíamos mover.

Pues eso, está claro que tus necesidades son distintas a las mías y a ti te viene mejor el cenador.
Aprovechando que mi suegra es costurera he estado pensando en comprar otro Tarp, dividirlo en dos y poner cada parte en los laterales del que tengo, de tal manera que pueda tener extendido o enrollado cualquiera de los laterales. Pero bueno de momento tampoco tengo claro si lo voy a hacer porque como esta me va muy bien.
 
Pues eso, está claro que tus necesidades son distintas a las mías y a ti te viene mejor el cenador.
Aprovechando que mi suegra es costurera he estado pensando en comprar otro Tarp, dividirlo en dos y poner cada parte en los laterales del que tengo, de tal manera que pueda tener extendido o enrollado cualquiera de los laterales. Pero bueno de momento tampoco tengo claro si lo voy a hacer porque como esta me va muy bien.

Pues es una buena idea, y ya que tienes "enchufe" puedes hacerlo pero que sea desmontable, así si quieres lo quitas y si quieres lo pones.


Luego tienes la posibilidad de que te toque de pareja alguien como mi contraria que el año pasado tenía frío y buscaba el sol... estamos pensando en repetir pero con la condición de que sea una parcela "donde dé el sol"... para poder desayunar calentita, que pasó frío con la sombra del cenador... (y de los árboles :rolleyes: )
 
todas las ideas de como es una cosa u otra son bienvenida sea de una forma o de otra y si es con fotos mejor para comparar y desidirnos por una cosa o otra.
 
Mi contraria es aun peor, pues ni siquiera le gustaba el camping. Dormir en una tienda le ponía los pelos de punta, entre otras cosas porque tiene fobia a las arañas, Ahora con la caravana ya es otra cosa y va entrando por el aro.

Lo de los laterales sí, había pensado en hacerlos desmontables o enrollables, pues la tela del Tarp es muy fina y lijera. En cualquier caso irían sin meterlos por la guía de la caravana.
 
La conclusión es que cada uno tiene unos gustos o manías. Para un fin de semana la carpa me parece ideal. La pones en 5 minutos y es muy práctica. Fotos ya miraré si tengo alguna para poner. Pero bueno....hasta que no lo pruebas no sabes qué es mejor. Yo la carpa me encanta, el toldo lo he probado este puente de Mayo y con laterales pues bien....cuando dejas solo el toldo.....pues no me convence y eso que mide 4,10m.
Pero cuando vas de camping miras y verás quien tiene más sombra....y de ahí decides tu compra.
Un saludo
 
yo sin duda y a la espera de una foto mia real espero haber acertado!!

20120129113716-toldo-playero-copia-copia-web.jpg


Lo mas cojonudo es que solo he pagado 75 euros y esta nuevos, solo usado 6 o 7 veces, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com