Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema sobre gasolineras no abanderadas por Cepsa, repsol, BP., etc... etc

Será que gastas poco gasoil...
Gasoil 0€.
Gasolina pues unos 150€ al mes, imagino que sera lo que dices, puede que no gaste lo suficiente como para pararme a pensar en que estoy tirando el dinero y si es cierto que quizas si mi consumo fuera excesivo pensaria en ir a una low cost, pero la verdad no lo se xq no es el caso.

Aunque conociendome si viera que estoy despilfarrando el dinero en una tonteria pues intentaria gastar algo menos de alguna manera.

Si es cierto que de camino a casa paso por una Bp, una Repsol, una Saras y una Cepsa, podria parar en cualquiera y la verdad para en BP xq es en la que me tengo q desviar menos (esta a pie de la autovia), no tiene un precio desorbitado y xq con la tarjeta por cada litro gastado te dan unos centimos, lo que a mi mensualmente me supone que en uno de los repostajes me ponen unos 5€ mas de gasolina en el momento.

No soy nadie para decir si lo que hace uno u otro esta bien o mal, mejor o peor, pero si soy de los que piensan que cada cosa tiene un precio por algo y a mi me a tocado ser de los que piensan que algo que vale mas es mejor que algo que vale menos y no me vale con que un "gasolinero" que tiene una flota inmensa de camiones y furbonetas reposta en sus propias gasolineras, faltaria mas..... es como si los camiones de la competencia fueran a una low cost.

Con respecto a si es mejor o peor para el coche, ni pajolera idea, soy mecanico pero de aviones y no tengo ni zorra idea de coches, (xq aunque alguien crea que si no tiene nada que ver la mecanica de un coche y de un avion), eso tendra que decirlo algun experto en mecanica, pero no en mecanica de yo cambio ruedas, filtro de aires y arreglo un amortiguador, un mecanico de verdad.

Esto es como todo hasta que no se demuestre que algo es bueno o malo cada uno seguiremos haciendo lo que pensemos segun nuestro criterio q es lo mejor.

Stay Strong
 
Yo ya llevo dos turbos al saco por el gasoil defectuoso creo q lo mismo da q da lo mismo a la q pueden te endiñan basura de combustible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que fue por el gasoil??? Dejas un par de minutos el coche a ralenti antes de apagarlo y por consiguiente cortarle el engrase al turbo???
Echo gasoil en gasolinera Alcampo, en mis dos coches, el particular un Sandero con 90.000 km y al taxi un peugeot 308 1.6 hdi con 135.000 y los dos repostan en alcampo desde el primer día y ningún problema...
Otra cuestión es el precio, no hay una diferencia de un céntimo si no de doce céntimos por litro pagando con la tarjeta Alcampo, lo que supone un ahorro de 7,20 euros por deposito entre los dos coches me ahorro al mes unos 100 euros...no es poca cosa, no???
 
Gasoil 0€.
Gasolina pues unos 150€ al mes, imagino que sera lo que dices, puede que no gaste lo suficiente como para pararme a pensar en que estoy tirando el dinero y si es cierto que quizas si mi consumo fuera excesivo pensaria en ir a una low cost, pero la verdad no lo se xq no es el caso.

Aunque conociendome si viera que estoy despilfarrando el dinero en una tonteria pues intentaria gastar algo menos de alguna manera.

Si es cierto que de camino a casa paso por una Bp, una Repsol, una Saras y una Cepsa, podria parar en cualquiera y la verdad para en BP xq es en la que me tengo q desviar menos (esta a pie de la autovia), no tiene un precio desorbitado y xq con la tarjeta por cada litro gastado te dan unos centimos, lo que a mi mensualmente me supone que en uno de los repostajes me ponen unos 5€ mas de gasolina en el momento.

No soy nadie para decir si lo que hace uno u otro esta bien o mal, mejor o peor, pero si soy de los que piensan que cada cosa tiene un precio por algo y a mi me a tocado ser de los que piensan que algo que vale mas es mejor que algo que vale menos y no me vale con que un "gasolinero" que tiene una flota inmensa de camiones y furbonetas reposta en sus propias gasolineras, faltaria mas..... es como si los camiones de la competencia fueran a una low cost.

Con respecto a si es mejor o peor para el coche, ni pajolera idea, soy mecanico pero de aviones y no tengo ni zorra idea de coches, (xq aunque alguien crea que si no tiene nada que ver la mecanica de un coche y de un avion), eso tendra que decirlo algun experto en mecanica, pero no en mecanica de yo cambio ruedas, filtro de aires y arreglo un amortiguador, un mecanico de verdad.

Esto es como todo hasta que no se demuestre que algo es bueno o malo cada uno seguiremos haciendo lo que pensemos segun nuestro criterio q es lo mejor.

Stay Strong

TE entiendo.............tu caso no es significativo..................150 euros me los gasto en dos días............o menos............jejejeje

Saludos.
 
Ya dije en otro hilo que paro en la que me pille, intentando que sea atendida.

Esas son duras palabras para quien por economía tiene q mirar cada céntimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precios bajos llevan detrás sueldos bajos. Cuando lo dijo una comisaria conservadora de la UE, también se le echaron encima, pero se está comprobando que es así y algunos han tenido que admitir que es así.


y en el caso de alcobendas la más barata esta a 0.97 (alcampo), y la más cara a 1.12 (la moraleja, donde echan los cochazos la gasolina, y sólo tiene un surtidor y normalmente colas desagradables)

estamos hablando de una diferencia de 15 céntimos el litro, y 1km de diferencia entre ambas gasolineras, con colas parecidas.

50 Litros, por 15 céntimos, 7.5€ por deposito.

Unos 30 depositos al año que yo consumo: 225€

bueno... son datos.

luego que cada cual haga lo que quiera.


por supuesto, es un ejemplo extremista.

y yo soy de los que busca un intermarche en francia aunque sea dando un rodeo, aunque normalmente aprovecho apra llenar los depositos cuando compro.

allí las diferencias pueden ser de hasta 30centimos el litro. las vacaciones son para disfrutarlas, pero yo disfruto mucho ahorrandome 30 centimos por litro de gasolina...


Una cosa que me llama la atención es que para ahorrar busques esas gasolineras, y luego entres en autopistas de peaje... nosotros echamos cálculos parecidos y con 60 euros que nos cobraron en uno de ellos, casi lleno el depósito, así que, para ahorrar, lo que hicimos por ir por carretera, y típico en mi, por lo visto, no encontramos tantas rotondas, me equivoqué de país :dontknow:
 
Ya dije en otro hilo que paro en la que me pille, intentando que sea atendida.



Precios bajos llevan detrás sueldos bajos. Cuando lo dijo una comisaria conservadora de la UE, también se le echaron encima, pero se está comprobando que es así y algunos han tenido que admitir que es así.





Una cosa que me llama la atención es que para ahorrar busques esas gasolineras, y luego entres en autopistas de peaje... nosotros echamos cálculos parecidos y con 60 euros que nos cobraron en uno de ellos, casi lleno el depósito, así que, para ahorrar, lo que hicimos por ir por carretera, y típico en mi, por lo visto, no encontramos tantas rotondas, me equivoqué de país :dontknow:
De momento ya hay comunidades en las que las han prohibido por seguridad y por temas de desempleo

Stay Strong
 
TE entiendo.............tu caso no es significativo..................150 euros me los gasto en dos días............o menos............jejejeje

Saludos.
Si tuviera q gastar 150€ en dos dias yo tambien buscaria lo mas barato hay que decir la verdad

Stay Strong
 
Ya dije en otro hilo que paro en la que me pille, intentando que sea atendida.



Precios bajos llevan detrás sueldos bajos. Cuando lo dijo una comisaria conservadora de la UE, también se le echaron encima, pero se está comprobando que es así y algunos han tenido que admitir que es así.





Una cosa que me llama la atención es que para ahorrar busques esas gasolineras, y luego entres en autopistas de peaje... nosotros echamos cálculos parecidos y con 60 euros que nos cobraron en uno de ellos, casi lleno el depósito, así que, para ahorrar, lo que hicimos por ir por carretera, y típico en mi, por lo visto, no encontramos tantas rotondas, me equivoqué de país :dontknow:


jajjaa.. ahorro en gasolina para poder coger peajes.

aún así busques rutas con menos peajes, y alternativas, pero en algunos desplazamientos es "obligatorio" ir por peaje.
 
Leo las diferencias que ponen por aquí, y alucino. Vivo en el paraiso del combustible "de marca", porque las diferencias donde yo vivo no son esas ni de coña, y ademas tambien dispongo de tarjeta profesional con un descuento añadido, que hace que esa diferencia directamente se quede en ridícula... si le sumas el resto del valor añadido (para mi), por mi parte las low cost pueden desaparecer cuando quieran, y esto se puede extrapolar a otro tipo de comercios que solo han traido miseria y explotación a España, pero este no es el hilo, aunque sí para reflexionar a donde nos lleva este afan por ahorrar a costa de lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com