Webcampista.com

mucho más que un foro

Temperaturas en el vehículo

trenado7

Participativ@
Muy buenas a tod@s!
Es la primera salida que hago con semejantes temperaturas, y es que he pasado por Almería hoy a casi 44° que marcaba el coche.
Ha habido un par de momentos, en varias subidas a puertos que el aceite me ha llegado a 125° y el agua me ha empezado a subir y me ha hecho picos de 105-110
Quería preguntaros si a vosotros os pasa algo parecido, porque llevaba varias salidas por el norte subiendo puertos y demás y todo ok hasta hoy y me he asustado un poco, bajar marcha y más suave y ha ido recuperando la normalidad, pero al pequeño achuchón que le daba el agua empezaba a subir rápidamente.
 
Yo hoy también he pasado por Almería, la verdad es que la temperatura del aceite no la he mirado, pero el indicador del agua no se ha movido casi nada.
 
Compañero hay un hilo abierto aue están hablando de eso.
Pero ya veras que es lo mas normal, a mi me pasa tambien, aceite 127 y el agua se pone a 100.
Como no se va a calentar con 44 grados y arrastrando mas de 1000 kg.
Baja velocidad y sube en 3 velocidad, revolucionado mas el motor, para que el liquido refrigerante circule mas rápido.
 
Gracias! He estado leyendo algo pero como que achacaba la temperatura a la suciedad del filtro y el mío está nuevo por eso estaba asustado.
Estaré al tanto y a ver cómo acaba esta ola de calor jejeje
Compañero hay un hilo abierto aue están hablando de eso.
Pero ya veras que es lo mas normal, a mi me pasa tambien, aceite 127 y el agua se pone a 100.
Como no se va a calentar con 44 grados y arrastrando mas de 1000 kg.
Baja velocidad y sube en 3 velocidad, revolucionado mas el motor, para que el liquido refrigerante circule mas rápido.
 
Muy buenas a tod@s!
Es la primera salida que hago con semejantes temperaturas, y es que he pasado por Almería hoy a casi 44° que marcaba el coche.
Ha habido un par de momentos, en varias subidas a puertos que el aceite me ha llegado a 125° y el agua me ha empezado a subir y me ha hecho picos de 105-110
Quería preguntaros si a vosotros os pasa algo parecido, porque llevaba varias salidas por el norte subiendo puertos y demás y todo ok hasta hoy y me he asustado un poco, bajar marcha y más suave y ha ido recuperando la normalidad, pero al pequeño achuchón que le daba el agua empezaba a subir rápidamente.
Completamente normal con ese calor y con la caravana, son temperaturas de aceite y refrigerante dentro de márgenes y la forma con que lo has manejado la correcta.
Muy bien ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com