Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada 2024 catalunya (zona Barcelona y Tarragona)

acr__91

timid@
Buenos dias,

Pongo Hilo nuevo por si quereis ir comentando y diciendo precios de TEMPORADA COMPLETA / TEMPORADA PRIMAVERA /TEMPORADA DE Otoño.

Nosotros estamos en camping el Garrofer de SITGES y este año hacen restructuracion del camping... con lo que conlleva que 50 caravanas van fuera y los precios los suben cerca de 800 u 900 euros.

Busco algo por la zona de barcelona SUD y tarragona.
 
En el Montroig hay las 3 temporada completa de Pascual O finals octubre però carisma. Luego tambien tienen temporada primavera i post temporada del 21 agosto a finales de octubre, que es la que hace años hago yo
 
Las temporadas las están quitando o las ponen carisimas. En el Platja Cambrils temporada de aprox 20 de marzo a 25 junio esta en 1200€. Para ir 12 fines de semana ya no sale a cuenta, 50€ el dia.
Lo único es que no montas desmontas. Estoy esperando a jubilarme para dejar de hacer temporada y utilizar la Acsi e ir los días que me de por ahí...
La temporada deberían dejar meses o fines de semana libres y cobrarlos cada uno lo suyo, por ejemplo hago 3 seguidos a 30€ el día pues 180€ si hago 10, 600€.
Ahora los campings han dejado de ser ocio de trabajadores y han pasado a ser lujo o solo para vacaciones y algun finde. Comprar una caravana + seguro + parking + extras ya no sale a cuenta
 
estoy totalmente de acuerdo, en el que estoy yo actualmente estan subiendo precios aberrantes y con reformas de por medio aprovechan y tiran a gente a la calle. Nosotros principalmente nos vamos porque no nos gusta dar un dinero sin saber que van ha hacer en dicho camping ya que no nos han informado. (cuando hay temporada suelen avisar de como quedaran o mejoras...) pero mucho me da que lo que quieren es subvencionar la obra por adelantado...


Es por eso que estaria bien pasarnos informacion y precios de otras temporadas y otros campings de cara a 2024.
 
Yo estoy mirando el Sanguli, que temporada de primavera, que sería hasta el 30 de junio, sale por unos 2000€, es un dinero, pero es que rondan esos visto lo visto, en este al menos entran 6 adultos por el mismo precio.

El Playa bara sale algo más económico, 1045€ dos adultos, luego el adulto 140€ y el niño hasta 9 años 105€, lo que este es hasta San Juan, ya no es hasta el 30 de junio. Hablo de precios de 2023 que es lo que me pasaron.

Así está el panorama...
 
Sanguli 2000 pavos????? ahora si que pienso que están borrachos....
Sale a cuenta si sois 6, pero nosotros somos 2¡¡ç
Ahora si que se que se les ha ido la pelota.
 
Esto acabara, en que como hay demasiada demanda no se harán temporada. De momento los cebolletas (los que dejan la caravana todo el año) los echan de todos los sitios sin contemplaciones...
 
Esto es lo que pone en el Sanguli para ser exactos.

Diría que antes dejaban dos primaveras, la corta que era hasta San Juan, y la larga que era hasta finales de junio.

OFERTA PRIMAVERA 2024

- Período: Del 22/03/2024 al 30/06/2024. Consulta los días incluidos en la oferta de primavera aquí.

- La ocupación máxima por parcela es de 6 personas (niños incluidos).

- Las zonas de acampada a escoger son las siguientes: A, B, C, D, K (Master Plus) y W (Máster). Quedan excluidas las parcelas Máster Plus y Premium de la zona W.

VER MAPA

PRECIOS:


  • PARCELA SPECIAL: 1.895,00 €
  • PARCELA MASTER: 1.995,00 €
  • PARCELA MASTER PLUS: 2.100,00 €
 
Todavía no he encontrado nada para la próxima primavera por Barcelona (120 kms a la redonda) a ver si alguien se anima y cuelga alguna opción de temporada de primavera que este dentro de los cauces normales, es decir sobre 1000 euros.
 
Mírate garrofers te puede encajar
 
Por ese precio me imagino que el trillas y el arc de bara , estos están más alejados
 
El stel no me han hablado bien, el bara es muy encogido, no he estado en ninguno de estos dos, el trillas tiene una playa de pm..
 
Hola, aquí una ignorante sobre tema de temporadas, cuando decís que se llenan ... significa que no hay parcelas para findes esporádicas? Y mi otra pregunta, no hay temporada de verano? Gracias!
 
Hay parcelas para findes de pago diario a su precio/dia, por ejemplo sabado y domingo 40 euros cada dia y te vas. Las temporadas suelen ser de todo el año, comprende durante el camping tenga abierto puedes ir, temporada de primavera, suele ser mediados de marzo a finales de junio solo fines de semana, temporada de otoño, suele ser igual que la de primavera pero desde finales de agosto hasta noviembre. Por ultimo hay campings que hacen meses sueltos y puede entrar solo fines de semana o todo el mes. A este tipo de estancias se les llama forfait...
 
Gracias por la aclaración, entiendo que ir un finde a las 12 del domingo te echan no? Como cualquier estancia de tienda.. es por hacer ideas de costes... cada vez los campings se cotizan al alza...
 
Gracias por la aclaración, entiendo que ir un finde a las 12 del domingo te echan no? Como cualquier estancia de tienda.. es por hacer ideas de costes... cada vez los campings se cotizan al alza...
El vilanova park si la parcela no esta reservada te deja estar hasta las 5 de la tarde sin coste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com