Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada alta en camping Zaragoza

Optimo

hablador
Hola buenas tardes.
Me he quedado un poco extrañado por las fechas de temporada alta de este camping.
Pongo una captura.
Screenshot_2022-05-21-13-51-32-472_com.android.chrome.jpg

De Abril a Octubre es temporada alta.
A ver,mi chaval se va con una compañera a un evento de patines y han visto esta opción,solo van a dormir allí,nada más,ni electricidad ni nada,si tienen que cargar los móviles será en el coche,en una batería externa o bien gracias a algún vecino con buena voluntad.
Yo les he dicho que miren otra opción,como un hotel o pensión.
Lo que me ha dejado algo fuera de lugar es lo de la temporada alta,tan "larga"
No sé si será normal,yo veo las tarifas de los campings y empiezan más tarde y terminan más pronto.
A ver si me iluminais sobre esto y hay más campings así.
Gracias y buenos fines de semana.
 
Hola buenas tardes.
Me he quedado un poco extrañado por las fechas de temporada alta de este camping.
Pongo una captura.
Ver el archivos adjunto 4131992

De Abril a Octubre es temporada alta.
A ver,mi chaval se va con una compañera a un evento de patines y han visto esta opción,solo van a dormir allí,nada más,ni electricidad ni nada,si tienen que cargar los móviles será en el coche,en una batería externa o bien gracias a algún vecino con buena voluntad.
Yo les he dicho que miren otra opción,como un hotel o pensión.
Lo que me ha dejado algo fuera de lugar es lo de la temporada alta,tan "larga"
No sé si será normal,yo veo las tarifas de los campings y empiezan más tarde y terminan más pronto.
A ver si me iluminais sobre esto y hay más campings así.
Gracias y buenos fines de semana.

No está tan mal... Podrían haberse pasado un poco, y ponerla del 1 de enero al 31 de diciembre... Jodó...
 
Han cogido desde Semana Santa hasta después del puente del Pilar para no complicarse la vida... Hacer dos apuntes para librar mes y medio antes del verano y otro mes después del verano, es malgastar tinta... ?‍♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com