Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada de Acampada

Te entiendo.
Mi niña mayor, la de 15 años, por ahora seguirá viniendo (aunque a la salida que pensaba hacer esta próxima semana, ella prefería quedarse en casa, y yo le iba a dejar).
La pequeña, que también tiene TEA (grado 2), sale encantada a sus 11 añitos, y creo que durante muchos años todavía querrá venir conmigo a donde sea. Así que bien.
Por otra parte, en pocos años me veo con caravana. Por comodidad, y por poder salir fuera de la temporada de verano. Al igual que tú me veo y siento bien aún teniendo 55 años, pero llegará un momento en que habré dado el paso en forma de lata remolcada con ruedas. Todo se verá a su debido tiempo.
Un abrazo.

En nuestro caso el paso a caravana salvo milagro está prácticamente olvidado,hay que cambiar coche y además el piso necesita renovar cocina y baño.
Lo más que probable es que volvamos al turismo rural,es lo que hay cuando no tienes la solución de poder dejarlo al cuidado de alguien de la familia o de confianza pues el es casi totalmente dependiente de nosotros.
Salvo que cambie y acepte que alguien a parte de nosotros lo tutele mientras nosotros hacemos alguna escapada......pero hoy por hoy y pesar de haber echo intentos para que sea más independiente de lo que lo es actualmente no hay más que tener paciencia y esperar su colaboracion

Nosotros saldremos el fin de semana siguiente si el tiempo lo permite. Y el siguiente también. Tener campings por la zona es lo que tiene y hay uno al que tengo muchas ganas de ir porque tiene piscina cubierta y muy buenas (y nuevas) instalaciones.

Quería comentarte @horno_fundidor que estuvimos en Galicia en un camping que nos encantó. Se llama Camping Lago Mar, cerca de Muxía. Lo han cogido unos chavales del pueblo y lo están llevando muy bien, con conciertos y un restaurante que se come estupendamente. Tiene piscina cubierta y una bajada a la playa espectacular. Lástima que en esa zona casi no pasan de 20 grados pero aún así dormir escuchando el mar es una pasada. Ahora que me fijo mi foto de perfil es de allí.

© 2004-2024 Webcampista.com