Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada de Acampada

Hola!!
Pues por aquí seguramente nos estrenemos en mayo con algún fin de semana a zona de acampada regulada o a algún camping municipal de algún pueblo del interior de Castellón.
Para junio estoy mirando camping, porque llevamos varios años yendo a uno pero el tema de los fijos el verano pasado nos dejó un poco tocado.. que a mí me da igual fijos o no pero no me gustó el rollo ese que se llevan varias familias como si fueran los dueños del camping y ellos hicieran sus propias normas de convivencia.
Así que este año pensando en ir un poco más lejos, normalmente nos quedamos a hora y media o dos horas porque a la niña el coche no le gusta. Este año me gustaría probar a ir más lejos, a ver si Alicante incluso Málaga para ir una semana o diez días.
Agosto se complica, suelo elegir fines de semana sueltos para ir a acampada libre de estas con permiso de la gva, pero con el eclipse miedo me da que esté todo hasta los topes, y mi hija y yo somos bastante sensibles a jaleos, si vamos de acampada es para estar tranquilos, así que iremos viendo.