Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada en camping la vall de taradell

nachofff

timid@
Buenas a tod@s

Pues nos hemos prácticamente decidido a pasar esta temporada en el camping la vall de taradell, alguno estáis o habéis estado allí,
que opinión tenéis? vamos con dos peques de 2 añitos y medio :eek:


Gracias de antemano!
 
Hola!!
Yo estuve 3 días en septiembre pasado y me gustó,hay desnivel entre parcelas pero el dueño con un tractor te la pone donde quieras,los baños están limpios calefactados y hay bañera para bebés,la piscina está muy bien en cada parcela hay agua y desagüe.
También hay un montón de excursiones que hacer,a mi me gustó.
 
A y por la noche siempre hay un coche de vigilancia dando vueltas al Camping.
También nos llovió y unos trabajadores estaban limpiando las rejillas de tragar agua constantemente.
 
Yo he estado dos días este año, todo muy bien, el dueño muy simpatico se empeñaba en subirme la caravana hasta la parcela con su tractor y el bar muy majo, con una amplia oferta para comer.
Saludos
 
Por cierto Nachofff, el motor es TSI? Que tal la conducción con la Knaus?
 
Hola, pues es el motor tdi de 150 cv, la respuesta muy buena en todas las situaciones en cuanto a motor, el consumo se va a entre 8 y 9 litros.
En cuanto a la conducción, he hecho unos cuantos miles de kms ya y ningún problema, he de decir que llevo montado el atc y supongo que ayuda mucho.
En resumen, encantado con el conjunto.
Gracias por la info del camping, estamos pasando el fin de semana aquí y decididamente nos quedamos todo el año.

Saludos
 
Pues nosotros hemos estado este finde y la verdad muy bien, en recepción muy correctos, las parcelas grandes y equipadas , ahhh y para nosotros muy importante, muy tranquilo.
 
Yo estuve visitandolo este finde y no me disgustó, pero me dió la sensación de mucho amontonamiento y terreno poco plano para que los niños puedan ir en bici. Eso sí, la zona de la piscina genial. Alguien conoce algún camping de montaña en Cataluña
con parcelas separadas por setos o similar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com