Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta temporada en el camping tamarit park

raulqdk

calladit@
Buenos días
Soy nuevo en el foro y tema de caravanas, empezamos el año pasado. Estamos pensando en hacer pretemporada en el camping tamarit park resort de altafulla, lo que tengo varias preguntas que me surgen.
Una de ellas es el tema de las inundaciones, no se si se habra solucionado algo, me estoy mirando parcela 5031 y no se si esta bien ubicada.
Otra de mis preguntas es el tema nornas! Segun he leido a partir 12 de la noche silencio absoluto, es eso cierto. No digo que a partir de esa hora se tenga que gritar pero que menos de estar hablando en el avance por ejemplo.
Tema niños pequeños , creo que para el mio aun no habra actividdes ya que tendra 2 añitos pr esta bien la animación, etc.
Espero que alguien me pueda ayudar a resolver estos temas, el verano pasado eatuvimos en el park playa y nos gusto mucho , pr queremos probar este.
 
No puedo decirte mucho ya que solo estubimos un finde..pero sois de cerca?
Lo digo porque es salou teneis en sanguli que creo que sale igual de precio y la animacion es una pasada
 
Te comento, la zona de la 5031 no es la famosa zona "inundable", esta muy lejos de primera linea que es lo que se inunda si cae un aguacero torrencial. Los campings de primera linea...es lo que tienen, que en un momento dado se pueden inundar si estan mas bajos que la playa, como es el caso. De todos modos se que han hecho algo nuevo con los desagues de la zona, pues ahora hay parcelas con desague propio justo en esa zona "inundable"

La animacion para crios...yo no tengo crios, pero ya te digo que hay cosas a todas horas para ellos, nada que envidiar a ningun otro camping que haya estado.

Y lo del silencio, si, es de 12 de la noche a 8 de la mañana silencio absoluto.

¿Que si lo recomiendo? Si aprecias el entorno unico y natural si. Si prefieres algo mas festivo, vete al sanguli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com