Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporal en Huelva

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Ayer mucha gente perdio todo o casi todo en los campings de la costa occidental de Huelva (Lepe, Isla Cristina, etc.). Mi caravana esta en Isla Cristina, por suerte, y al encontrarse en una pequeña colina, intacta. Espero que los seguros respondan, y rapido!!IMG-20210924-WA0001.jpg
 
Menuda racha de departes llevamos, entre la ANA esta y el volcan cmi para buscar otro planeta mas tranquilo.

Y es que se construye donde no se debe
 
Zonas de parking, areas, y camping han quedado anegadas, lastima por estas caravanas y autocaravanas. Siento mucho los daños a estos vehiculos y sentimientos en sus dueños.

Confiemos que el consorcio pueda responder a los daños o el que tenga un seguro que le entre los daños por causas naturales les cubra la mayor parte de lo perdido.

Tambien parte de aqui la otra cara a la moneda y seran las ventas de segunda mano de estas casitas dañadas por el agua, no todos querran mantenerla en su propiedad y querer meterle el muerto a otros. Siento hacer ahora abogado del diablo, pero no deja de ser una realidad y asi tambien hay que decirla. Ojo con las compras con este 'pack' de vehiculos castigados por el agua.
 
Lo siento mucho por las pérdidas materiales, pero lo importante es seguir contándolo para seguir con el campismo. Pero muchas veces pienso que muchos camping están puesto en sitios inundables y lo mejor es que no te cojan allí.
Después los peritos de los seguros evaluación las caravana por año y no por la burbuja. que la has pagado tu.
 
Después los peritos de los seguros evaluación las caravana por año y no por la burbuja. que la has pagado tu.
Si es que el seguro te lo cubre, depende cual tengas no pillas nada y el seguro del camping, area o parking de lava las manos en el asunto.
 
Zonas de parking, areas, y camping han quedado anegadas, lastima por estas caravanas y autocaravanas. Siento mucho los daños a estos vehiculos y sentimientos en sus dueños.

Confiemos que el consorcio pueda responder a los daños o el que tenga un seguro que le entre los daños por causas naturales les cubra la mayor parte de lo perdido.

Tambien parte de aqui la otra cara a la moneda y seran las ventas de segunda mano de estas casitas dañadas por el agua, no todos querran mantenerla en su propiedad y querer meterle el muerto a otros. Siento hacer ahora abogado del diablo, pero no deja de ser una realidad y asi tambien hay que decirla. Ojo con las compras con este 'pack' de vehiculos castigados por el agua.
Me acaban de decir que ya hay un "listo" que por Facebook se está ofreciendo a hacer un recuento para ofertar...
Valientes [emoji211][emoji211][emoji211]...
 
Hechas esta tarde...
Horrible
edbca82ba7f22824a882ba33bd25490a.jpg
81ee9277d9de284f40fafbb45d52af53.jpg
4be27d8d2b80e77e6b97894fc615dd06.jpg
d98f87a4086f424b27181a224adff5af.jpg
d5914a20178f50ca5ac3cac1969b895a.jpg
 
Y yo me pregunto..... vistos los precedentes ¿el camping continuará abierto en un futuro?
Lo digo porque está claro que esta ubicado en una zona inundable.
Si esto ha ocurrido una vez, puede, y seguramente ocurrira, mas veces en el futuro.
¿Tendran que esperar a que ocurra una desgracia personal para tomar medidas?
Este verano, en el Pirineo, un camping se ha inundado dos veces. Ha habido muchas perdidas materiales tanto por parte de los campistas como del propio camping.
Finalmente a medidados de setiembre han cerrado hasta nueva orden.
Era un camping que permanecia abierto todo el año excepto en enero o febrero en que cerraban un mes.
A mi siempre ma habia parecido que estaba en zona inundable y no entendia como le habian dado los permisos para construirlo.
Creo que alguien, antes de que pase una desgracia personal, ha ordenado cerrar el camping.
No se si lo volveré a ver abierto.
 
Y yo me pregunto..... vistos los precedentes ¿el camping continuará abierto en un futuro?
Lo digo porque está claro que esta ubicado en una zona inundable.
Si esto ha ocurrido una vez, puede, y seguramente ocurrira, mas veces en el futuro.
¿Tendran que esperar a que ocurra una desgracia personal para tomar medidas?
Este verano, en el Pirineo, un camping se ha inundado dos veces. Ha habido muchas perdidas materiales tanto por parte de los campistas como del propio camping.
Finalmente a medidados de setiembre han cerrado hasta nueva orden.
Era un camping que permanecia abierto todo el año excepto en enero o febrero en que cerraban un mes.
A mi siempre ma habia parecido que estaba en zona inundable y no entendia como le habian dado los permisos para construirlo.
Creo que alguien, antes de que pase una desgracia personal, ha ordenado cerrar el camping.
No se si lo volveré a ver abierto.
En Asturias estuve en el camping la paz, pues hay dos zonas la que da para el mar y la zona verde. pues la zona verde es inundable. Casi todos por no decir todos los camping que esta a la orilla de una ribera o arroyo o rio son inundable. Es normal lo que es del agua del agua es. tarde los años que tarde vuelve a pasar por allí. Yo esta semana he visto un rio, donde había un arroyo cuando llovía.
 

Video de camping Taray... es totalmente llano sin ninguna vertiente, entonces el agua que cae solo tiene salida por los alcantarillados, todos sabemos que cuando llueve torrencialmente estos en vez de tragar, lo que hacen es rebosar.

Los camping por lo general están muy expuesto a los agentes atmosféricos: nieve, fuertes vientos, lluvias torrenciales, etc.
 

Video de camping Taray... es totalmente llano sin ninguna vertiente, entonces el agua que cae solo tiene salida por los alcantarillados, todos sabemos que cuando llueve torrencialmente estos en vez de tragar, lo que hacen es rebosar.

Los camping por lo general están muy expuesto a los agentes atmosféricos: nieve, fuertes vientos, lluvias torrenciales, etc.
Pues como se han puesto de caros. es hora de que invierta en un buen drenaje o el seguro de los camping te van a dar una caravana nueva.
 
Pues como se han puesto de caros. es hora de que invierta en un buen drenaje o el seguro de los camping te van a dar una caravana nueva.
Hombre drenajes tendrán los necesarios para una lluvia normal, pero cuando llueve excepcionalmente... ningún sitio esta preparado. Ten en cuenta que en sus alrededores se a inundao Isla Cristina, Isla Antilla, Lepe, etc. estamos hablando de zonas que se sitúan a nivel del mar.


En Extremadura esa Dana también provoco grandes inundaciones, sobre todo en la comarca Tierra De Barros: Almendralejo Villafranca de los Barros, Zafra, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com