Webcampista.com

mucho más que un foro

Tendedero de asas para sterckeman starlett 390

joselu

webcampero
Hola,
Sabe alguien que tipo de tendedero de asas es válido para una starlett 390? Es que las asas delanteras están como encastradas en la pared de la caravana y el tendedero que tenía de la anterior no me vale
 
Hola: me parece que la opción de tendal de asa no vas a poder usarla a no ser que seas un manitas haciendo filigranas con la madera. ¿NO te planteas la opción de un tendedero de los que se pueden poner en la lanza, tipo paraguas?. Ya se que no tienen tanto servicio y quizá un poco más latoso de poner , pero por lo menos no corres el riesgo de perjudicar las asas o la carrocería de la caravana.
El tendal de paraguas hasta tiene la posibilidad de poder taparse con facilidad. Saludos.
 
Una cuerda de árbol a árbol floja para no dañarlos y listo. Y al final entran muchas más cosas que en un tendedero de esos. Y no ocupa casi nada....
 
Supongo que no está prohibido, aunque igual en algún camping sí que lo está...
 
Pues sí que hay campings donde prohiben expresamente atar cuerdas a los árboles...

Sí, eso y la posibilidad de que el árbol esté lleno de hormigas y te corran por la cuerda hasta la ropa, lo que no es muy agradable...

Aun así, la cuerda entre árboles es mi opción preferida para salidas cortas (2-3 días), por su inmediatez.

Para estancias más largas, tendedero de paraguas. Tenía uno de asas pero no me hacía ninguna gracia cómo tiraba de las asas si lo tensabas. Y si no lo tensabas, cedía demasiado. Además, es increíble la mucha ropa que cabe en los de paraguas...
 
Que seria del camping sin los tendales... Tranquilos que a un arbol por atarle una cuerda no le va a pasar nada.
 
A nosotros lo del tendedero de paraguas nos parece una buena idea para los viajes largos, ni ocupa demasiado, ni pesa y tiene una capacidad bastante grande y hasta puedes moverlo para buscar el sol que depende por donde andes de viaje es importante.
Para las cortas no llevamos nada ... o dentro de la caravana en una percha o colgado en el portabicis o una toalla en el brazo del toldo y nos vamos apañando ... a lavar todo a casa ... al principio llevábamos el de ventana para las cortas pero ya anda por casa, no poder bajar la mosquitera, como que no, pero caer en ello, caimos demasiado tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com