Webcampista.com

mucho más que un foro

tendedero knaus

hola,
tengo una Knaus 500 fsk, del 2007, y quiero encontrar donde venden o como me los hago, un tendedero que va enganchando en las asas.
los normales, para asa horizontal, no valen, y era para que alguien que tenga knaus si los tiene puestos.
las asas son verticales, y están empotradas.
espero vuestros consejos.
un saludo.
 
Yo tengo la 500 QDK y me pasaba lo mismo que la tuya con las asas empotradas. Y resulta que en el eroski habia de oferta tendederos plegables a 6 € y va de maravilla lo llevo debajo de la litera y no ocupa sitio, mide 60 cn de ancho. Algo parecido a esto:
 

Archivos adjuntos

  • 1173375194.jpg
    1173375194.jpg
    35,5 KB · Visitas: 1
Yo tengo la 500 QDK y me pasaba lo mismo que la tuya con las asas empotradas. Y resulta que en el eroski habia de oferta tendederos plegables a 6 € y va de maravilla lo llevo debajo de la litera y no ocupa sitio, mide 60 cn de ancho. Algo parecido a esto:


utilizo uno de esos, pero sería más cómodo el otro, y sobre todo es mejor para secar toallas o los plumas.
gracias.
 
No creo que los puedas ver ya que no tengo fotos de ellos y tengo que recortarlos de unas que tengo de la carreta,cuando pueda te saco unas en condiciones.

Básicamente es un cuadrado-rectangular cortado longitudinalmente dejando una lengueta para que no se puedan salir y sobre este dos trocitos de angulo pata darle la inclinación es un poco complicado con palabras

http://thumbs.subefotos.com/ea52ed763ebfedc42fb973b97c0f15d1o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/e0da5b7084ad1f8933cb4b0c493b1814o.jpg
 
No creo que los puedas ver ya que no tengo fotos de ellos y tengo que recortarlos de unas que tengo de la carreta,cuando pueda te saco unas en condiciones.

Básicamente es un cuadrado-rectangular cortado longitudinalmente dejando una lengueta para que no se puedan salir y sobre este dos trocitos de angulo pata darle la inclinación es un poco complicado con palabras

ea52ed763ebfedc42fb973b97c0f15d1o.jpg


e0da5b7084ad1f8933cb4b0c493b1814o.jpg

Curioso apaño galgo... Veo que has cambiado de coche... ¡Enhorabuena! me encanta el C5III...

Yo sólo uso uno de los de ventana comprado en IKEA, así que no te puedo ayudar porque buscas tener uno grande y este es para cuatro cosas si quieres que se seque bien la ropa, porque al estar juntas las cuerdas, no deja pasar bien el aire...

18419d1244970972-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-06-14-camping-almanat-p041r-jpg

Ya nos hemos acostumbrado a pedir ficha para la secadora cuando lavamos la ropa en los campings, no me gustan los tenderetes a la vista, si puedo, este pequeño que veis en la foto para cuatro cosillas y las toallas de playa, lo pongo por detrás.
 
gracias galgo, esperaré las fotos, porque no se aprecia bien, y así poder copiarte el sistema.
un saludo desde Alicante, con mucha agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com