Webcampista.com

mucho más que un foro

Tendedero

Nosotros llevamos con el de las asas de la caravana practicamente desde el principio, y no he encontrado ningun tipo de problema.
Si en al camping hay tendederos o permiten poner cuerdas en los arboles siempre es mas comodo.
 
Yo si
Pero dicen que no es muy conveniente porque le pones peso a las asas y pueden coger olgura y entrarte agua por ahí sin que te des cuenta y al final serán humedades
Yo voy a coger uno plegable normal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Digo yo que si usas mover, ¿que mas da que las asas cojan olgura?

saludos.
 
Digo yo que si usas mover, ¿que mas da que las asas cojan olgura?

saludos.
Pues porque por ahí se cuela humedad al habitáculo.

Yo también tengo el tendedero del Ikea, por pocos euritos, va plano debajo de la cama.

Enviado desde el patatal
 
Pues porque por ahí se cuela humedad al habitáculo.

Yo también tengo el tendedero del Ikea, por pocos euritos, va plano debajo de la cama.

Enviado desde el patatal
Disculpa, no había pensado en eso, creia que se deformaba el asa, no que se aflojaban los tornillos.

Interesante tema, porque justamente estábamos considerando la posibilidad de comprar un tendedero de esos tipo paraguas. No sé si preguntarlo aquí o abrir un hilo tipo "¿Qué tendedero te gusta más?", pero bueno, de momento aprovechamos éste:

1. Cuerda de árbol a árbol.
Ver el archivos adjunto 152297



3. Tendedero de ventana
Ver el archivos adjunto 152299



¿Ventajas, inconvenientes de cada uno...?
Nosotros, como no tenemos asas, son estos dos tipos los que utilizamos, a parte de la barra de la ducha que viene para tal fin cuando la ac está en marcha.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com