Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tendremos este año vacaciones de webcampista ?????

chony

locuaz
Estamos a la espera de las ofertas que este año nos propone Webcampista.

Tendremos???
Un saludo Webmaster.
:sol:
 
No lo entiendo, con lo que nos esta cayendo,recortes de salario,eres,paro etc.y no haya demanda de vacaciones webcampista.Creo que los primeros interesados son los camping,pues ya el año pasado me comentaban que la gente había recortado sus estancias en los camping (es decir menos vacaciones) pues las cosas están como están,y el que más y el que menos todos estamos peor y los camping con muchas parcelas libres.Lo único que se es que sin vacaciones webcampista,yo también recortare las mias,aparte de que se me abre el abanico hacia otras opciones.Un saludo.PREGUNTA. ¿Por que tuvieran poca repercusión el año pasado,segun se nos dice,cosa que en el camping al que voy no ha sido asi ,los que nos beneficiamos de ellas deberíamos seguir manteniéndolas, pues los camping están muy contentos,y trabajar para abrir más ofertas o de otro tipo.
 
No lo entiendo, con lo que nos esta cayendo,recortes de salario,eres,paro etc.y no haya demanda de vacaciones webcampista.Creo que los primeros interesados son los camping,pues ya el año pasado me comentaban que la gente había recortado sus estancias en los camping (es decir menos vacaciones) pues las cosas están como están,y el que más y el que menos todos estamos peor y los camping con muchas parcelas libres.Lo único que se es que sin vacaciones webcampista,yo también recortare las mias,aparte de que se me abre el abanico hacia otras opciones.Un saludo.PREGUNTA. ¿Por que tuvieran poca repercusión el año pasado,segun se nos dice,cosa que en el camping al que voy no ha sido asi ,los que nos beneficiamos de ellas deberíamos seguir manteniéndolas, pues los camping están muy contentos,y trabajar para abrir más ofertas o de otro tipo.

+ 1
 
A mi también me va a doler, pero de ahí a "martirizar" al webmaster... imagina que después de mucho pelear por las ofertas en "50" campings solo las usamos tú y yo, como que no compensa, ¿no te parece?

Lo de la renovación también lo entiendo, pero es la serpiente que se muerde la cola, si nadie "apuesta" por ella, ningún camping la acepta.

Al final el pez grande (ACSI, por ejemplo) se come al chico, y luego nos preguntamos por qué...

¿No has visto un hilo donde se pide la votación para un vídeo del concurso de Puleva? tiene unos 500 puntos, si no recuerdo mal, una de mis niñas también tiene uno, no lo puse en abierto, no me lo curré, solo tiene unos 300..., pues esto lo mismo, si nadie habla de ello, no se conoce. Y seguramente no se habrá entendido, pero ahí lo dejo.
 
No se trata de "martirizar" al webmaster, que bastante agradecida estoy yo con el curro que se pega en la web, pero no seria posible, si son pocos los camping que se solicitan para las vacaciones webcampistas, aunque sean solo esos, que se pactaran un precio cerrado por dia y se pusieran en la oferta con la tarjeta, sin tener que estar reservando a traves de la web, que me imagino que conllevara trabajo, alguna oferta para temporada alta ya hay, pero los precios con las vacaciones webcampista son mejores. No se, es una idea, la verdad es que yo llevo 3 años disfrutando con y gracias a las vacaciones webcampista y este año se me van a recortar drasticamente.
 
Siempre te queda la opción de hablar directamente con el camping, si es de los que han participado antes, quizá lo tengan en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com