Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
despues de mirar todo lo que se pone en el foro,creo que me valdrian este de ooutdoor o el de sunncamp390 la primera me ha parecido mas robusta pero me gustaria que me orientaseis vent. y desv.conplic.de montaje etc
No es nada del otro mundo, pero esta bien. El armazón de hierro le da bastante consistencia en caso de lluvia y viento. Es una ventaja con respecto a modelos similares (también lo hace más pesado)
Yo estoy contento con él. El montaje es sencillo salvo cuando la parcela no es plana y te obliga a levantar la CV del lado del avancé para nivelar. En esos casos (al menos con mi CV) el avance me queda un pelín escaso. Le cuesta llegar al suelo y hacer el "arco" y a veces le tengo que poner hasta 3 piquetas en la base de las varillas de fibra.
PAMPOX.............................................. parecia hablabas en clave ????......................................... ni idea....ahoara parece que es un avance......................... saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.