Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Teneis funda de caravana

paladiun

calladit@
Hola, me gustaría saber los que tenéis funda de caravana como se os conserva con el tiempo.
Yo compre una en C.C. por 270 € en diciembre de 2011 y la he tenido puesta 2 años el tercero no la puse porque soltaba porquería , como si fuese una capa que a perdido solo en el techo y pasada. No encontré el tiket para reclamar, aunque ahora si le tengo, ya me dicen que no tiene garantía, si llego a saber que no aguantaría 5 años no la habría comprado y menos 3.
 
La mia es gris, creo recordar que venia en caja como si fuera italiana, aunque seguro que era china. He visto algunas blancas donde la tengo la CV que parecen mejores y alguna gris muy parecida a la mia.
Por los lados se la ve en perfecto estado, aunque pasada por que se me rajo un poco al quitarla, pero por el techo da pena, en fin seguro que me la colaron aunque pense que por casi 300 € debia ser buena, gracias.

Saludos
 
Joe, me has hundido en la miseria, llevaba 5 meses con la caravana y ni miré por internet, la vi en Comercial caravaning, lo cierto es que me la regalaron, (no los de la tienda, jeje) pero no por eso me deja de fastidiar tan mala compra y encima la tuya no llego a 100 € y se ve buena, me llama la atencion las fundas que venden para CV de doble eje, en Benidorm vi un monton este año.
 
Me has dado un idea, bueno la pagina que me has dado, quizas pueda cortarle el techo y abrirla como una naranja y hacer una funda solo con el frente , techo y trasera. Si no se me rompe en trozos. gracias

Saludos
 
Hola a todos, buenas tardes.

Yo he comprado la mejor funda del mundo mundial, no voy con ello a hacer ninguna publicidad a nadie, solo daros la dirección donde podéis ver si os interesa, particularmente no me puedo creer lo que he comprado que he repetido para el coche, algo alucinante.
Os pongo la dirección que además la conocí a través de esta web, responsables y cumplidores, SI SEÑOR.
ACCESORIOS PARA CAMPER - FUNDAS CARAVANA Y AUTOCARAVANA - ACCESORIOS FURGOS Y FURGONETAS
Saludos y si sabéis, ya sabéis el dinero del pobre dos veces va a tienda.
 
Buenas!!
Yo la compré en Julio y lleva puesta desde entonces, aquí en el norte ya ha llovido bastante en estos 3 meses, hasta el momento solo cala alguna gota cuando llueve mucho mucho y por 3 días seguidos...la compré por ebay y creo recordar que me costó sobre 140 euros puesta en casa, con una longitud de 5-6 metros más o menos. Es gris tirando a oscuro y de momento tampoco destiñe.
Dentro de 3 años...ya os diré como va jejejeejje

:hello-bye:
 
No dudo que la funda de Thais, es de lo mejor... aunque alguna que otra he visto agrietada...

Pero para mi CV, se me iba a la nada despreciable cantidad de 320 euros... es decir casi 4 veces mas que la inglesa,... osea que al ritmo de rotura de 5 años, la funda de thais, me tendría que durar casi 20 años... vamos los que no me va a durar la CV...
 
Buenas!!
Yo la compré en Julio y lleva puesta desde entonces, aquí en el norte ya ha llovido bastante en estos 3 meses, hasta el momento solo cala alguna gota cuando llueve mucho mucho y por 3 días seguidos...la compré por ebay y creo recordar que me costó sobre 140 euros puesta en casa, con una longitud de 5-6 metros más o menos. Es gris tirando a oscuro y de momento tampoco destiñe.
Dentro de 3 años...ya os diré como va jejejeejje

:hello-bye:



Hola
De que marca es la funda que compraste en eBay y de que tipo de material se trata?
Saludos
 
No dudo que la funda de Thais, es de lo mejor... aunque alguna que otra he visto agrietada...

Pero para mi CV, se me iba a la nada despreciable cantidad de 320 euros... es decir casi 4 veces mas que la inglesa,... osea que al ritmo de rotura de 5 años, la funda de thais, me tendría que durar casi 20 años... vamos los que no me va a durar la CV...

Hola
Pues la funda de thais que mencionas de 320 euros a mi me ha salido mas cara 340 euros, haces mención de una funda inglesa, a cual te refieres?, podrías dar mas señales de la web o donde mirar.
gracias
Saludos
 
Lona de Caravana Thais

Lona de Caravana Thais

Esta es la funda que tengo en la caravana, llevo poco con ella, pero de momento me parece estupenda. Ya veremos mas
adelante.
Saludos a tod@s.



P1000873.jpg
 
Hola, yo tengo una funda de THAIS para la princess 430cp que me han dado al comprarla. Yo no la voy a necesitar pero si algún compañero le inetresa y llegamos a un acuerdo jajaja.
Un saludo.
 
Esta es la funda que tengo en la caravana, llevo poco con ella, pero de momento me parece estupenda. Ya veremos mas
adelante.
Saludos a tod@s.



Ver el archivos adjunto 119960

Pensad que lo barato sale caro si tienes que tirarla para comprar otra. Los pobres tenemos que comprar caro porque no podemos equivocarnos y las de Thais son de lo mejor tanto por los materiales como por la durabilidad, además de la reflexión de los rayos solares y transpiración a través de sus paredes; aunque lo de caro aquí no sabría que decir...!!!:question:

También pensad que una funda no es solo para que no se ensucie el interior sino para que lo preserve de otras muchas cosas...!!! Por cierto, también tienen toldillas para ventanas, puertas y claraboyas...!!!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com