Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tenéis luz en el baño de la caravana?

Exactamente es ésta:

MIL ANUNCIOS.COM - Oportunidad caravana 2 ambientes

El interior de la cabina estaba como forrada con un plástico duro.
El vendedor hizo como que buscaba el interruptor, pero no había ninguno ni tampoco ninguna lámpara.
Me da que algún/a "manitas" se lo cargó.
Pues no sé cómo han hecho la foto del lavabo; no se puede uno fiar de las fotos.
Sobre todo, que a nadie se le ocurra comprar nada sin verlo al natural.
Me llevé una decepción, pues ya no me inspiró confianza.
Además la caravana está en una nave y no la tienen conectada a la electricidad, con lo cual no pude comprobar el funcionamiento de nada.
Eso sí, muy amables, me la llevaban donde quisiera y además se me quedaban mi Hobby, que le da 4 vueltas.
Hoy ha venido un chico a verla, y le he encendido las luces y abierto el grifo del lavabo;
También le he enseñado la documentación; no ha mirado más porque no ha querido, pues para lo que él busca no le sirve; le ha parecido pequeña.
Me dijo que busca una 3 ambientes, y la mía no lo es.
Total, que cambiar de caravana me parece misión imposible.
 
Si se ha puesto a buscar el interruptor, es que no la conoce... Lo cual puede decir que sí hay luz de alguna manera, pero hay que saber dónde. En la nuestra está arriba y el interruptor forma parte de la lámpara, muy fea para mi gusto, pero ahí está...
 
A veces ponen las cosas sin sentido_O por lo menos al gusto del diseñador.
En la Weinsberg quité la toma de antena del "recibidor" ,y el interruptor de la luz lo cambié por el enchufe.
Si entras no tienes narices de acertar a encender la luz, no es algo reflejo,enciendes la del avance o la del salón.
En el aseo,sí que hay luz,y un enchufe protegido.
Hacer pipi sin luz,medio dormido y con tres gintonics puede provocar un desacato.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Sois estupendos, seguid así.
Respondo a H420: me dijo que hubo una época en que estaba prohibido poner luz en el baño de las caravanas por la cuestión delagua.
Y yo digo: ¿Y en la cocina?
Nada, que no me puedo morir todavía, cada día aprendo una cosa más (jajaja)
 
Gracias a todos por las respuestas.
Sois estupendos, seguid así.
Respondo a H420: me dijo que hubo una época en que estaba prohibido poner luz en el baño de las caravanas por la cuestión delagua.
Y yo digo: ¿Y en la cocina?
Nada, que no me puedo morir todavía, cada día aprendo una cosa más (jajaja)
Del 23 al 29 de agosto de 1999 estuvo prohibido.
Ley 18/99 de mis huevos morenos.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Sois estupendos, seguid así.
Respondo a H420: me dijo que hubo una época en que estaba prohibido poner luz en el baño de las caravanas por la cuestión delagua.
Y yo digo: ¿Y en la cocina?
Nada, que no me puedo morir todavía, cada día aprendo una cosa más (jajaja)

Es lo que he explicado antes, no puedes/debes poner luces de 230 V en el baño, pero de 12 V sin problemas.

En la cocina es parecido, pero no te duchas en ella.


(se pueden ignorar las cookies)
 
Hola,
En la Adria Aviva 370DD, el interruptor está en la portezuela sobre el grifo, y las bombillas en el plafón encima de la portezuela. Enchufe, no estoy seguro, diría que no.
Quizás la que has visto tenía alguna tapa parecida.
Saludos
a592a62a6b4feae069382266949bdaef.jpg
 
Yo siempre he tenido luz, y alguna enchufe,

Me parece muy raro que no lo lleve, imagino que alguien lo modificó,
 
No puedo decirte, pues lo vi oscuro.
Me dio la sensación como de que hubiesen querido reformar el baño por ser muy antiguo o por estar estropeado e hicieron una chapuza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com