Webcampista.com

mucho más que un foro

teneis microondas en la caravana?

Lara

timid@
Hola, ya han recibido mi caravana, por fin, estan terminando de prepararla, matriculacion, etc.
Tengo una duda, y como siempre me las quitais, espero que me ayudeis ahora tambien, muchas gracias.

Teneis microondas? lo usais, merece la pena?

Besos
 
Yo todavía no he pedido la cv pero el microondas es algo a lo que no quiero renunciar. De todas formas, supongo que es algo personal. Respóndete tu misma a la siguiente pregunta: ¿Utilizas el microondas en casa para cocinar con asiduidad o es el calientaleches más caro que te has podido comprar? Yo si lo utilizo, y si no lo pongo lo echaré de menos seguro, pero cada cual es cada cual ...
 
para mi es imprenscindible y casi mas en la caravana que en casa, puesto que cuanto menos manches mejor, y el microondas precisamente calienta rapido y en el mismo recipiente en que te vas a tomar lo que sea,; y sí ya lo sabes usar para cocinar es la repera...rapido y limpio,.
 
Lo tengo y lo uso siempre que salgo con la caravana.
 
... pues nosotros no lo tenemos .... estubimos buscando uno que fuera pequeño, pero se ve que de esos no se fabrican ....
.... odio calentar la leche en un cazo y luego tener que fregarlo ... la verdad es que no lo uso para otra cosa ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Hola Lara , yo no lo he llevado nunca y hace muy poco decidi comprarlo y estoy encantada .. creo que nos ayuda muchisimo para calentar cualquier comida de esas que llevas preparada de casa sin tener que manchar ninguna cacerola ni encender fuegos ... creo que es imprescindible .. un saludo
 
yo odio fregar el cazo de calentar la leche...además en las salidas cortas , para calentar lo hecho en casa es fenomenal.
 
la mia lo trae de fabrica, y la verdad es que te da una "vidillaa"
ahora en los campigs que casi no tienen potencvia de luz, funciona pero calienta menos
 
Hola , nosotros si lo tenemos fijo en la caravana , es una herramienta casi imprescimdible , ya que sueles salir mucho a pasear y ver los alrededores , y muchas veces llegas con la hora pegada al culo para comer , basta con darle una patada al boton de mando ( siempre que tengas dentro aunque sea al gato....) , y listo , a comer..
 
Yo Lo Ytengo Y Es Una Pasada Y Vamuy Bien Esta Integrado En La Cocina De La Cv,
 
Es lo segundo que compre, caliento la leche, hago el cafe, caliento el biberon, caliento la comida de la peque, se hacen unos pimientos del compon, una tortilla que no veas, y como tiene grill, pues suma y sigue, sobre todo las pizzas para los niños, si llevas empanadillas congeladas, pan congelado, etc., etc.

Yo lo compre en el carrefour y consume con el grill 1000 w con lo que no he tenido problemas en ningun camping por el momento.
Un saludo
 
pues yo como la mayoria es el utinsilio del campista por escelencia lo usas cuando te levantas a mediodia y por la noche
 
Hola, nosotros no lo tenemos, nos compensa el llevar un trasto menos, además en la caravana no hay un lugar para instalarlo asi que na de ná, en casa solo lo usamos como calienta leches. Saludos
 
Gracias teluro, ya estaba apunto de salir por la puerta a comprarme uno, pues yo en la nueva no lo tengo y la verdad es que no lo hecho de menos.
 
Hola, yo tampoco lo tengo, ni lo quiero, ocupa mucho espacio, y no lo veo algo imprescindible, un cazo de la leche no es fregar tanto!!!!!!
 
Necesito ideas para llevar un microondas en una 400 sin que me ocupe espacio ni me quite los pocos huecos que hay para guardar las cosas.... y entonces lo pondré como calientaleches, que es para lo único que lo usamos.

:wave:
 
Pues yo lo uso mucho en casa, sin ir mas lejos esta noche hemos cenado lecha al microondas y esta exquisita, hace unos dias compre uno para la caravana pero no se como ni donde colocarlo, ¿como habeis montado los k no vienen de casa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com