Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos lo que nos merecemos...

Ya ves, bien que lucían ese símbolo del colectivo en ambos elementos de acampada....
El problema es que a escasos 1000 metros de alli , hace dos semanas se estaba de maravilla, en unos pinares junto a la playa, pero claro, empezaron los abusos, y esta semana ya no se podia ir, habian puesto señales de prohibición y no habia nadie, por lo que se ve han echado a la gente a base de multas... Vas, te encuentras un sitio mas cerrado por la acampada (Semanas atras se habia pasado la policia advirtiendo de que no se acampase...), te vas a otro al lado y te encuentras con cosas asi... Para la proxima , ahi tampoco podremos...
 
Kiko, en esa cala cuando tenia mi primera caravana y todavia no estaba prohibido iba de acampada libre muchos fines de semana con mi tio Rafael que fue el que nos enseñó el sitio, no eramos mucho, la policia sabia que estabamos porque bajaban un par de veces diarias a ver el tema y no nos decian nada, nosotros como buenos campistas dejabamos el sitio igual de limpio que antes de llegar, el problema vino cuando empezaron a llegar autos y a desmadrarse la cosa y el colofon que todavia me acuerdo fue un fin de semana que llegaron como 10 caravanas de doble eje tiradas por ford transit qie hicieron un circulo entre ellas y por el aspecto parecian rumanos o gitanos (no tengo nada en contra de ninguno de ellos) y cuando se fueron dejaron todo asqueroso, lleno de bolsas de basura y basura tirada por el suelo y esa era ya la tonica del fin de semana, tambien pasaba diariamente un coche de medioambiente y cuando vieron que el tema tomó esos derroteros lo cortaron de raiz por eso pagamos todos justos por pecadores, llevas razon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com