Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo 2 invitaciones Fira Caravaning

Buenos días,

Tengo un par de invitaciones para la Fira Caravaning que aún estará este fin de semana en Barcelona. Las cogí el pasado sábado para unos amigos pero se les ha complicado el día y no podrán ir. Me sabe mal romperlas pero si las envio por carta ordinaria a alguien yo creo que no llegará a tiempo para el sábado. Las podría llevar a correos y enviarlas urgente pero ni hoy ni mañana podré, así que el viernes será demasiado tarde.

Alguien de Lleida o cerca que me las quiera pasar a buscar? Podéis enviarme un privado si queréis, ok?

Ciao!
Oscar 8)
 
Gracias por la oferta, seguro que a alguien le irán bien. Por suerte, yo no las necesito.
 
Acabo de comprar la mia, joer, seguro que alguien las pilla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues... tengo dos más!! :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:. Una compañera de trabajo que no pudo ir ni podrá ir este finde también me las da.

Así que si alguien las quiere porque vais a ir 4 personas, ya son 40 euros de ahorro y no hacer colas porque se va directo a los tornos. En MRW hay un servicio para contratar una recogida y un envio de un día para otro para sobres, que vale 9 euros. Así que os puede salir a cuenta. Mi compañera me trae las dos entradas mañana, así que aún da tiempo a enviarlo mañana y que lo recibáis el viernes.

Si os interesa yo preparo el sobre y que me lo pase a buscar el mensajero que queráis, yo no voy a hacer nada con ellas y me sabe mal tirarlas a la basura... :futbol:
 
Joooo que pena
Ayer mismo compre las mías
Encima paramos en Lérida el viernes a dormir y llegar el sábado a Barcelona
Joe que pena

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Como digo yo duermo en lleida
Si queréis las puedo recoger y se las doy a ivaeva
Lo que no sé es a la hora que llegaré a lleida ni a la fira
Voy con la calma de viaje de novios jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo quería ir a la feria el sábado y voy con mi marido y mi hermana y cuñado.yo pensaba reservarlas hoy para no hacer cola
 
Como digo yo duermo en lleida
Si queréis las puedo recoger y se las doy a ivaeva
Lo que no sé es a la hora que llegaré a lleida ni a la fira
Voy con la calma de viaje de novios jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ya está tramitado el envío por mensajero Poyaletes, gracias igualmente. Tengo cena el viernes y el sábado voy fuera así que tampoco sé qué horario iba a tener para quedar contigo. Así ya el viernes las tendrá ivaeva y listo.

Para los demás, ya no me quedan más entradas, lo siento, jijiji :burla:
 
Gracias Oscar por las entradas,cómo siempre digo es Q webcampista es como una familia sois todos unos craks

De nada, pa eso estamos!! Pues sí, a veces mejor que depende que família! :fiesta::beber::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com