Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

xbf

timid@
que me esta tocando los cojones que no veas con la p...musiquita....

chaval, un poco de educación por favor que los demas no tenemos porque escuchar tu musica. Que venimos a estar tranquilitos y no a dar palmas.

de los nervios me tiene...en breve me levantaré a decirle que se meta la musica por donde le quepa.


Que rabia joder...hay gente que se cree que vive sola y es maleducada de coj.

Lo siento, tenía que ponerlo.
 
..jajajaj....como fastia ....y que haces?....el malestar ya no te le quita nadie.....uno de los motivos por los cuales ya no nos gusta el camping.....
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Esa extraña manía que el de al lado se cree que su música tiene que gustarte y a la hora que el diga
 
A mi me pasó lo mismo en el camping en el que estoy, hasta el punto de cambiarme de parcela y al comentárselo al jefe de recepción me dijo que no hacía falta que me enfrentase con nadie, que fuera a la recepción que ellos mismos se encarhaban de ir a la parcela molestosa y llamarles la atención.
De todas maneras, a la otra semana ya me había cambiado de parcela y se acabó el problema.
A día de hoy cuando se juntan, le tocan los huevs a todo el mundo igualmente.
 
En la Marina...en El Marjal....insoprtables vecinos..Este año estuvimos Mayo y Junio en el camping naturista Arnaotchot donde la gente era muy respetuosa, pues las ultimas 3 semanas un matrimonio mayor frances....y todos los dias raca..raca..raca.hablando con sus visitas.....y una tarde que veo como 6 personas se traian sus silla y las botellas de vino en la mesa....casi me da algo....cogi mi altavoz y puse la musica a toda pastlla...los vecinos de enfrente se reian viendo el panorama....otroa venian a quejarse de mi musica....asi estube un buen rato....pero dio resultado....se acabaron sus visitas y de repente ya hablaban bajito y ellos se iban a visitar a sus amigos....y a los que se quejaron fui a disculparme y aclararles del porque....El respeto se ha perdido.....El mal estar y los disgustos no se borran.....y eso ya pasa en cualquir camping de Europa...
 
En la Marina...en El Marjal....insoprtables vecinos..Este año estuvimos Mayo y Junio en el camping naturista Arnaotchot donde la gente era muy respetuosa, pues las ultimas 3 semanas un matrimonio mayor frances....y todos los dias raca..raca..raca.hablando con sus visitas.....y una tarde que veo como 6 personas se traian sus silla y las botellas de vino en la mesa....casi me da algo....cogi mi altavoz y puse la musica a toda pastlla...los vecinos de enfrente se reian viendo el panorama....otroa venian a quejarse de mi musica....asi estube un buen rato....pero dio resultado....se acabaron sus visitas y de repente ya hablaban bajito y ellos se iban a visitar a sus amigos....y a los que se quejaron fui a disculparme y aclararles del porque....El respeto se ha perdido.....El mal estar y los disgustos no se borran.....y eso ya pasa en cualquir camping de Europa...
Con lo barato que sale ser educado, encima les dices algo y se ofenden.
 
En la Marina...en El Marjal....insoprtables vecinos..Este año estuvimos Mayo y Junio en el camping naturista Arnaotchot donde la gente era muy respetuosa, pues las ultimas 3 semanas un matrimonio mayor frances....y todos los dias raca..raca..raca.hablando con sus visitas.....y una tarde que veo como 6 personas se traian sus silla y las botellas de vino en la mesa....casi me da algo....cogi mi altavoz y puse la musica a toda pastlla...los vecinos de enfrente se reian viendo el panorama....otroa venian a quejarse de mi musica....asi estube un buen rato....pero dio resultado....se acabaron sus visitas y de repente ya hablaban bajito y ellos se iban a visitar a sus amigos....y a los que se quejaron fui a disculparme y aclararles del porque....El respeto se ha perdido.....El mal estar y los disgustos no se borran.....y eso ya pasa en cualquir camping de Europa...
Yo en el arna solo tenia vecinos fantasma. Pocos camping tan tranquilos como ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Ya te digo, ese camping es como un cementerio....pero este año nos ha tocado unos vecinos muy raros...con otro discuti poque aparco su aurocaravana con el remolque fuera de su parcela y nos molestaba....al final se doblego...menuda le monte....y los siguientes nos miraban mal poque seguro que siempre se ponian en la parcela que estabamos y la mujer todas las mañanas dando unos golpes pasando la aspiradora que no veas....todos ellos franceses...hay de todo paro cuando te tocan vecinos incibicos te amargan la estancia...
 
Asi y mas para atras aparcaba ese vecino....decia que no hablaba español y me comentaban que era del pais vasco....le llame gilipollas...subnormal...etc.etc...para provocarle pero no decia ni muuu. Me daba la mano para disculparse...y le pregunte por su edad....74 años me contesto....y le respondi...para tener 74 años es usted un idiota...venga ya...no admito esa disculpa .....me cogio miedo y para enchfar la corriente se tuvo que meter por los vardales y no cruzar por mi parcela....jajajaja
Es que ocupaba toda la plaza para minusvalidos que iban a los baños.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
que me esta tocando los cojones que no veas con la p...musiquita....

chaval, un poco de educación por favor que los demas no tenemos porque escuchar tu musica. Que venimos a estar tranquilitos y no a dar palmas.

de los nervios me tiene...en breve me levantaré a decirle que se meta la musica por donde le quepa.


Que rabia joder...hay gente que se cree que vive sola y es maleducada de coj.

Lo siento, tenía que ponerlo.
Pufffff es una putada, a mi me molesta un monton que no tengan respeto.

Mi mujer se rie porque la digo, que el me molesta con su musica o hablando por la noche como si estuviesen solos en el camping, esosssss madrugan al dia siguiente!!! ???
 
Pufffff es una putada, a mi me molesta un monton que no tengan respeto.

Mi mujer se rie porque la digo, que el me molesta con su musica o hablando por la noche como si estuviesen solos en el camping, esosssss madrugan al dia siguiente!!! ???
Buena tactica :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hace 10 días tenia unos vecinos la mar de educados... Cruzaban por mi parcela para ir a la de detrás que estaban sus amigos, eso si si estábamos comiendo levantaban la vista y nos deseaban buen provecho... Parece ser que la comida no era de su gusto porque nunca se sentaron a probar. :dontknow:

Cuando digo cruzar es cruzar por el centro a un escaso metro de la mesa mientras comíamos.

En el camping fuente de la teja en Soria todo el mundo de lo mas respetuoso... mucha tranquilidad y a partir de las 22:30 silencio. Lamentablemente, cuanto menos gente mas civismo.
 
Donde veraneo un año llegaron los de las tiendas sobre las dos o las tres de la madrugada con música, cantando, armando follón... con un colocon del doce.
Nos pusimos de acuerdo los habituales y a las ocho en punto de la mañana hicimos cacerolada alrededor de su parcela.
Sus caras, un poema.
 
Donde veraneo un año llegaron los de las tiendas sobre las dos o las tres de la madrugada con música, cantando, armando follón... con un colocon del doce.
Nos pusimos de acuerdo los habituales y a las ocho en punto de la mañana hicimos cacerolada alrededor de su parcela.
Sus caras, un poema.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Yo me tuve que cambiar de parcela hace 3 días solo porque eran cuatro familias que se juntan todas las noches en la parcela de junto a cantar flamenco y tal. Pero lo peor fue que en la de enfrente cantaron y bailaron también varios matrimonios hasta la de "pajaritos" os juro que la cara que tenian mi familia cenado era para llorar, si llego a tener una manguera con agua los pongo chorreando y me hago el loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Pues a ver que OS parece esta:
Me dirigió con la parienta a los fregaderos del camping con los utensilos después de comer.
Una vez en el fregadero me fijo que viene una madre con un bebe corriendo.el bebe al fregadero que se había cagao y la madre limpiándolo. Mi pareja y yo nos quedamos de piedra.otra mujer que venia con ella le recriminó lo que había hecho y lo desinfectó con un bote de lejía.
Esa no había ido de camping en su vida.
Y si hubiera sido un hombre el que lo hubiera limpiado la caca al bebe en los fregaderos?
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Me entran ganas de colgar el vídeo que mi hijo grabó para enseñárselo a los de recepción, porque más vale una imagen que mil palabras.
Pero no sé si es legal, no vayamos a liarla.
 
Pues a ver que OS parece esta:
Me dirigió con la parienta a los fregaderos del camping con los utensilos después de comer.
Una vez en el fregadero me fijo que viene una madre con un bebe corriendo.el bebe al fregadero que se había cagao y la madre limpiándolo. Mi pareja y yo nos quedamos de piedra.otra mujer que venia con ella le recriminó lo que había hecho y lo desinfectó con un bote de lejía.
Esa no había ido de camping en su vida.
Y si hubiera sido un hombre el que lo hubiera limpiado la caca al bebe en los fregaderos?
Habia bañera para bebés en ese camping?
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com