Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo caravana nueva

choquero

Participativ@
Me han llegado los reyes con adelanto, porque me he portado bien y porque esos amigos entre comillas me dieron una vara en Aracena a mi mujer y a mi con lo vieja que era mi caravana, que mi mujer me dio permiso y gracias al amigo Feliks, he encontrado una caravana nueva a un precio excelente, se trata de una Adria unica 462 ph, asi que ahora el que os voy a dar caña soy yo, un abrazo a todos los campistas desde la capital del choco salu2 :king: :geek: :king: :geek: :king: :geek: :king: :geek: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
felicidades y que la disfruteis. :wav: :wav: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabuena, que la disfruteis cin muchos Kilometros de tranquilidad.

Un saludo :bigsmurf:
 
Muchas gracias compañeros, como se nota mi buena gente, y esto para mi amigo Paco ( Verdolaga), ya la tengo Paco, Feliks, se entero de un conocido que la tenia y la habia usado solo una vez, me lo comento y fui a por ella, tenia los plasticos de los asientos puesto, nueva sin usar, asi que enganche y la traje, estoy a la espera de una quedada para enseñaroslas ( esta no le da verguenza a mi mujer enseñarla)salu2
 
La mia tambien es viejita choquero, y precisamente acabo de llegar hace una hora de ponerla un suelo nuevo (ventajas del oficio jeje) y para mi y mi mujer es la mejor caravana del mundo, no importan los años si no la calidad de los momentos que paseis en ella.
Por cierto tambien es una Adria Tienes caravana para largooooo.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
CARAVANA NUEVA

CARAVANA NUEVA

FELICIDADES POR LA NUEVA CARAVANA

QUE LA DISFRUTES :faroah: :faroah: :faroah: :king: :king:
 
Que la disfrutes¡¡ :cheers: :cheers:

¿Te tendremos que ayudar con el avance? :albino: :albino:

jejejeje
 
Hola amigo Choquero, me alegro mucho y que pronto nos veamos de nuevo para celebrarlo. A disfrutarla :bounce: :bounce: :bounce: :occasion7:
 
Joe choquero que suerte!

Joe choquero que suerte!

Como te dice V-69 tienes caravana para rato. Pero hay que enseñarla!!!!.
De momento vete dando detalles, distribución, equipamiento, ... (los detalles sonre si la has "estrenao" o no mejor te los guardas).

Me parece que la caravana de choquero es una razón perfecta para organizar una quedada a finales de enero en la zona del parque o del pre-parque de Doñana, o donde choquero diga!!!

¡Hay que ver lo liante que soy!

Un abrazo

Paco
 
:bigsmurf: Enhorabuena, que la disfrutéis y hagáis todos los kms del mundo. Me he enterado antes por el mensaje de la matanza, pero no importa te vuelvo a felicitar.
La estrenarás con albóndigas de choco ¿no?
Saludos :cheers:
 
Me alegro muchisimo amigo Jalega el saber de ti, efectivamente a mi mujer le va entrando el gusanillo y le va gustando esto, y como es la que manda pues a la orden, lo de la matanza me lo estoy pensando porque es muy lejos y son pocos dias, pero el mundo no se ha hecho para los cobardes, ya veremos, saludos a tu esposa y que paseis las mejores Navidades que hayais pasado nunca, este deseo es para todos los campistas de verdad, con respecto a las albondigas de chocos al final las patento, salu2 desde la capital del choco
 
Verdolaga un sitio ideal para hacer una kedada es el puebo de Sanlucar del Guadiana, tiene un camping municipal muy pequeño, pero el paraje para mi gusto es maravilloso y no explotado, el rio guadiana separa Sanlucar del Guadiana de Alcoutin en Portugal, y en ambos paises tiene forzalezas defensivas , a mi me gusta mucho, ademas se puede cruzar en barca de un lugar a otro, podemos estudiarlo.salu2
 
Hoy estoy a mis anchas, con caravana nueva, con amigos un monton de ellos, aunque algunos no me ayuden con el avance,Kaletero me alegro saber de ti recuerdos a tu mujer de mi parte y de mi mujer, a ver si coincidimos pronto en otras Kedadas Os quiero a todos, ( Eh sin que existan malas interpretaciones) que aqui la gente no es muy seria, salu2 desde la capital del choco
 
enhorabuena amigo me alegro un monton y como dicen los otros foreros hay que hacer una web campada para verla asi que como tu tienes tiempo y ganas pues presenta una donde tu quieras yo estoi pensando salir el dia 6 7 8 de enero a algun sitio donde tu digas me parece bien felices fiesta y que la disfruteis mucho..... saludos
 
Choquero yo pensaba que lo de la nueva caravana iba en serio pero que tardarías un tiempo..................pero ha sido visto y no visto.

Nos alegramos muchisimo.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Ya nos la enseñaras. Por cierto que dice tu mujer de la nueva adquisición? Esta contenta?

Muchos besos a Rosario y para ti
 
Enhoranueva amigo, me alegro muchísimo, es más, te voy a regalar un pañito de croché con el escudo del SEVILLA bordado, para que lo pongas en la mesa del salón. :flower: :flower:

Despueés te enterarás de otra noticia mía.
 
Bueno la enhorabuena ya se la he dao en persona.
La caravana es preciosa y verdaderamente nueva, ademas esa si que ha estado todo el tiempo en garaje, porque tuvimos que sacarla pa que se la llevara.
pues lo de la quedada pa celebrala en el sitio que dices no es mala idea. asi
que empieza a organizarla.
¿vistes el avance?
esta bien ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com