Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tengo dudas, alguna opinion?

gregoriofd

calladit@
Hola, somos unos novatos en esto del caravaning y hemos visto una caravana de ocasion y barata para empezar.

Es una roller 375 del '77, y como somos novatos pues nos surgen las tipicas dudas.
- Sera tirar el dinero?
- Se podra hacer algo con ella?
- Necesito seguro o alguna documentacion para llevarla?

Por el aspecto que tiene, se ve que ha tenido mucho trote, aunque quizas el aspecto no es lo importante, ya que somos jovenes bastante mañosos y podrias reconstruirla un poco, aqui os dejo el enlace y asi la veis.

Caravana roller 375 perfecta invierno en Barcelona - Segundamano.es

Por cierto, que tal se duerme y se vive en caravana en invierno, en zonas de alta montaña? Ambos practicamos snowboard, ski y todo lo que sea el deslizarse sobre el manto blanco, asi que la caravana estaria en un camping de montaña.

espero vuestros consejos para guiarnos.

gracias

:cheers:
 
ante todo bienvenidos.por el precio no le puedes pedir mucho,y aun encima es negociable.mira que no entre humedad,que tenga bien los fondos,y si esta decente a por ella.que tampoco es tanto dinero.mira que tenga ficha tecnica,sino no te podras desplazar con ella.saludos desde galicia.saludos.
 
Yo, personalmente, la veo un poquito vieja, la mia es del 98 y la compre el año pasado ya vieja pero bueno estando lo importante bien todo lo demas se arreglar.
Muy importante los bajos, el techo, las ruedas, freno de inercia, estabilizador etc, tambien si vas a ir a montaña te interesa una buena calefaccion.
Si su PMA es menor a 750kl solo necesitas una FICHA TECNICA, contrato de compra venta y avisar a tu seguro de que vas a tirar de un remolque ligero.
Ojo, por los años que tiene, salian de fabrica sin ficha tecnica si no se la han echo todavia NO PUEDE CIRCULAR y te tocaria sacarsela a ti, a mi ma ha pasado y es un chorreo.
Un saludo desde Pinto.
 
yo miraría otra cosa hay por hay muchas oportunidades y mas ahora que es la feria y mucha gente decide cambiar de caravana .
 
Estoy de acuerdo con diegoato, no tengas prisa y busca, tiene demasiados años y quieras o no aunque la hayan cuidado eso se nota
 
Es importante mas que los años de antigüedad,su estado de conservacion, de todas formas mira mas, no te quedes con lo primero que veas, y sobre todo y muy importante, es que no tenga humedades, tanto en las uniones de las paredes, como en el suelo.

Animate a seguir buscando y veras como al final siempre encuentras.
 
Bienveido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Hola, no te cieges a la primera, hay varias "oportunidades" con menos años, pero claro, eso también depende de tu presupuesto, pero si vas a gastar en la compra y en la reparación, igual aparece otra con menos años.
Saludos y suerte.
 
Bienvenidos desde Sevilla, yo creo que deberías seguir buscando y, si puedes, acércate a la feria porque puedes encontrar algo mucho mejor. Un saludo. Importante para el invierno: calefacción y agua caliente. Lo de la cocina lo puedes solucionar con la superchef, thermomix o algo parecido.
 
Yo, por seguridad y si vas a rodar con ella me buscaria alguna mas nueva, porque me imagino que de neumaticos, frenos, estabili.? mejor digo, enganche, me imagino como estará.

Esta es mi opinión, y es que al salir a la carretera, sobre todo, seguridad.

Saludos y bienbenido desde BCN.
 
Yo tambien opino que es demasido vieja, si la vas a instalar fija quiza, pero para rodar por la carretera yo no lo haria.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com