Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo entradas "fira de Barcelona" gratuitas

Visitante 69

hablador
Por cortesia de M3 CARAVANING MADRID, dispongo de 5 entradas gratuitas para la Fira del Caravaning de Barcelona.

Mi amiga Mary, de la citada área de Madrid a la que desde aqui quiero agradecerselo, me las dio la pasada semana.

Si alguno las quereis, lo exponeis en este hilo, la adjudicación será por riguroso orden en el hilo y una entrada por cada nick.


"Na mas".
 
HOLA, si eres tan amable me gustaria que me enviara 2, y saber si sirven para viernes y sabado. también saber si se da tiempo ver la feria en un dia. graccias
 
Hola Visi, me interesa una, lástima que no estareis tu y Mar porque vamos el segundo fin de semana.
Un saludo
Glòria
 
Hola Mar, me interesa la otra...
Un saludo
Gloria hablando en boca de David (no es trampa, jej que me ha hecho escribir a mi)
Un besito pa los dos
 
Pues adjudicadas dos mas a Iogui y a Ciuatanejo, como teneis el movil de mi mujer os poneis en contacto con ella, os las dejaremos en el stand.
 
Juan pues una para mí, iremos el día 5 de octubre viernes. Lo mejor será recogerla en el Stand supongo.
 
Hola Juan, si te queda una y puedes, me la reservas para el primer Domingo de la Feria, es decir, para el 30 de Septiembre de 2007, y si no cambias de opinión, hay que pasar por el stand de Webcampista no?

Y si la dejas en otro lado, lo comentas por privado o aquí mismo.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola Juan, si te queda una y puedes, me la reservas para el primer Domingo de la Feria, es decir, para el 30 de Septiembre de 2007, y si no cambias de opinión, hay que pasar por el stand de Webcampista no?

Y si la dejas en otro lado, lo comentas por privado o aquí mismo.

Muchas gracias. Un saludo.


Pues tuya es... las tendré en el stand, en breve os comentaré por privado la manera de poneros en contacto con nosotros para que os las saquemos a la entrada.
 
Muchísimas gracias Visi y Mar por las entradas...y un saludo de nuevo a todos, después de tantos días de no entrar por estos lares...es que...llevaba un tiempo de sequia de palabras...je,je.
Un saludo
 
HOLA y GRACIAS, nosotros hiremos el sabado 6 octubre,
¿cuanto tiempo se tarda mas o menos en ver la feria? es para organizarnos ya que hiremos con el chiquitín . gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com